SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Circuito Viva Perú VI

Una experiencia inolvidable

Circuito Viva Perú VI

€2625 Desde

DESCARGUE EL PROGRAMA DEL CIRCUITO, CARACTERÍSTICAS, PLANIFICACIÓN DÍA A DÍA, PRECIOS, ALOJAMIENTO, OFERTAS Y MUCHO MÁS AQUÍ

Perú se divide en tres zonas muy diferentes entre sí: la costa del Pacífico, la cordillera de los Andes y la selva Amazónica. Cada una de ellas te ofrecerá experiencias y sensaciones increíbles. Si eres un apasionado de la historia y la arqueología, este es tu sitio: vas a poder presenciar en directo el famoso Machu Picchu, poblado inca considerado una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería; sigue hacia Cuzco, para conocer la antigua capital del imperio inca. La diversidad cultural de la capital de Lima, la naturaleza salvaje del Lago Titicaca, sin duda un país para satisfacer los intereses de todo tipo de viajero, solitario o acompañado. Estos son los lugares que tienes que ver en Perú.

  • • Lima: Cuando la niebla envuelve sus fachadas coloniales y edificios de gran altura, los encantos de Lima resultan muy sutiles. Después de El Cairo, esta metrópolis en expansión es la segunda capital más seca del mundo, y se eleva por encima de un largo litoral de acantilados desmoronados. Para disfrutarlo, súbase a la ola de caos que se extiende desde los condominios de gran altura construidos junto a los templos precolombinos.• Paracas: Paracas es un municipio de la costa oeste de Perú, conocido por sus playas, como la de El Chaco, en resguardada la bahía de Paracas. Es la puerta de entrada a las Ballestas, islas vírgenes en las que habitan leones marinos, pelícanos y pingüinos de Humboldt. La reserva nacional de Paracas, rica en especies silvestres, tiene una orografía accidentada y se extiende por el desierto, el océano, las islas y la península de Paracas. El Candelabro de Paracas es un imponente geoglifo prehistórico grabado en una colina.

    • Ica: Es el valle de los enigmas y buen pisco, región conocida por contar con un gran legado histórico del cual surgieron importantes civilizaciones precolombinas. La ciudad de desiertos, playas, oasis y valles es un territorio lleno de magia que aún sigue sorprendiendo a sus visitantes. Rodeada de valles hermosos en medio de un oasis en las pampas desérticas del Perú, Ica alberga lugares mágicos como la laguna de la Huacachina, la misma que se caracteriza por el color verde esmeralda de sus aguas, bordeadas por abundante y hermosa vegetación. La ciudad del eterno sol es famosa también por sus bodegas vitivinícolas donde se fabrican las mejores cosechas de vinos y piscos. Además, posee las enigmáticas Líneas y geoglifos de Nasca y la reserva marina más grande del Perú, albergando a más de 200 tipos de aves y 300 especies de peces.

    • Arequipa: Arequipa es la ciudad de sillar (piedra blanca), con destinos como nevados, volcanes como el Misti, profundos cañones como el Cotahuasi y el Colca, una reconocida gastronomía, caletas y playas. Asentada entre la costa y la sierra sur del Perú hasta los Andes. Contiene el pico nevado Ampato.

    • Cañón del Colca: El Cañón del Colca es uno de los más profundos del mundo y un popular destino para hacer senderismo. Situado en el sur de Perú, junto al río Colca, famoso entre los amantes del rafting. En este valle habita el enorme cóndor andino, que puede contemplarse desde varios miradores, como el de Cruz del Cóndor.

    • Puno: Puno es sin lugar a dudas uno de los destinos más atractivos del Perú, pocas ciudades tienen el privilegio de ubicarse a orillas de una maravilla de la naturaleza como el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo a más de 3800 mts. Aquí se encuentra las famosas islas Flotantes de los Uros, un sorprendente archipiélago de islas de totora, habitadas por los Uros, descendientes de una de las culturas más antiguas del continente. También es recomendable visitar la Isla de Taquile.

    • Cusco: Bonita ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con varios monumentos y lugares de interés como la Plaza de Armas o el barrio de artesanos de San Blas. Si te apetece visitar ruinas incas, tienes varias rutas para hacer a pie.

    • Machu Picchu: Cuando llegues a la cima podrás afirmar que efectivamente se trata de una de las Siete Maravillas del Mundo. Entre las altas montañas y el mar de nubes que a veces cubre esta antigua ciudad inca, sentirás que te teletransportas a otra época. Hay varias maneras de llegar, por el camino clásico a pie durante varios días, o ir en tren o autobús hasta la ciudad más próxima y comenzar a ascender.

    • Tren Panorámico Vistadome: El tren a Machu Picchu Vistadome ofrece una forma diferente de viajar hacia la ciudadela. Los coches cuentan con ventanas panorámicas ubicadas en las paredes y techos de los vagones, que le permiten tener una conexión con el exterior. El tren Vistadome acerca los paisajes de la ruta a Machu Picchu de una manera única.

  • DESTINO
  • SALIDA
    Aerouerto de cualquier ciudad de España
  • FECHA DE SALIDA
    Consultar
  • FECHA DE RETORNO
    Consultar
  • CÓDIGO DE VESTIMENTA
    De su preferencia
  • Incluye
    Circuito Viva Perú VI
1
Día 1 – España – Lima
A la hora indicada presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia con destino a Lima. Comidas incluidas. Bienvenida en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido. (H).
2
Día 2 – Lima
Por la mañana paseo por la ciudad de Miraflores a pie y tiempo libre para almorzar. Por la tarde, Lima Contemporánea city tour, visita del centro histórico y de las zonas residenciales, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, unos de los puntos privilegiados para apreciar una espectacular vista del Oceano Pacifico. Traslado al hotel elegido. (H), (D).
3
Día 3 – Lima – Paracas (Islas Ballestas)
04:00am. Muy temprano en la mañana recogida en el hotel y traslado a la estación de Bus y salida hacia la ciudad de Paracas. Salida Del embarcadero para abordar el bote con motor fuera de borda que nos conducirá a las Islas Ballestas, santuario de vida silvestre de la Costa Peruana. Paseo por las Islas Ballestas observando: lobos marinos, pájaros bobos, pingüinos y otras aves marinas. En nuestra travesía habrá la oportunidad de observar el "Candelabro”, figura gigante grabada en la arena, similar al de las Líneas de Nazca. Breve descanso y visita a la reserva nacional de Paracas. Se inicia la visita con el museo Julio C. de Tello para observar los famosos mantos de Paracas. También visita a la catedral, mirador de lobos de mar y las hermosas playas de lagunamillas y Atenas donde se goza del sol. (H), (D).  
4
Día 4 – Paracas – Ica – Lima
Traslado a la estación de bus y salida hacia la ciudad de Ica, llegada y traslado al Oasis de la Huacachina, paseo en buggy sobre las dunas y practica de sundbording, tiempo libre para almorzar, por la tarde traslado a la estación de bus y salida a la ciudad de Lima. Traslado al hotel elegido. (H), (D).
5
Día 5 – Lima – Arequipa
Traslado al aeropuerto y salida a la ciudad de Arequipa, llegada y traslado al hotel elegido. Mañana libre para aclimatación a la altura. En la tarde, recorrido guiado de la ciudad de Arequipa, incluyendo el Convento de Santa Catalina, La Plaza de Armas, que es una de las más hermosas del Perú; la Catedral, un ejemplo de la arquitectura peruana durante el siglo XIX que alberga preciosos tesoros de oro y plata; y la iglesia de la Compania que fue un antiguo antiguo templo jesuita. Noche libre. (H), (D).
6
Día 6 – Arequipa – Cañón del Colca
Increíble viaje de 4 horas en bus hacia el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo (3,400mts.). Traslado al Lodge elegido en el Valle del Colca. (H), (PC).
7
Día 7 – Cañón del Colca – Cruz del Condor – Puno
Muy temprano en la mañana, viaje hacia La Cruz del Cóndor, donde usualmente el ave más grande del mundo puede ser vista en pleno vuelo. Al regreso visita a los pueblos de Yanque, Coporaque, Achoma y Maca, después del almuerzo salida a la ciudad de Arequipa. Después Bus con destino a Puno. Traslado al hotel elegido. (H), (MP).
8
Día 8 – Puno
Tour Lago Titicaca. Temprano en la mañana, inolvidable excursión en lancha sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas Flotantes de los Uros, antiguos pobladores preincaicos del lago, conocidos como la Tribu Acuática. Estos nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora, fibra vegetal de la familia del papiro. Se continua viaje a Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación, un eficiente y original sistema social y una magnífica técnica de tejido. Almuerzo en una posada local en Taquile, caminando por sus colinas. Traslado al hotel elegido. (H), (MP).  
9
Día 9 – Puno – Cusco
Traslado a la estación de bus para hacer la Ruta del Sol hasta Cusco, realizando paradas para visitar lugares de interés como sitios arqueológicos, museos, mercados artesanales. Almuerzo típico. Traslado al hotel elegido. (H), (MP)
10
Día 10 – Cusco (Montaña 7 colores):
05:00am, viaje de 2 horas a la ciudad de Pitumarca, pintoresco pueblo al sur de la ciudad de Cuzco aquí es donde nos detendremos a comprar algunas cosas como ponchos de agua, agua mineral o bebidas energéticas, bocadillos, etc. Continuación del viaje a través de paisajes mágicos que se mezclan a la perfección entre misteriosas montañas nevadas, cultivos multicolores, camélidos andinos y valles profundos. Vistas de pueblos muy pintorescos como Ocefina, Chilca. Aquí es donde se puede degustar un desayuno andino nutritivo con los vecinos de la zona y paseo de una duración aproximada de 3 horas (7,5 km) hasta la montaña. Atravesaremos la ciudad de Machuraccay y luego a los pies de Vinicunca donde los aldeanos han organizado un puesto de control para entrar en este místico lugar. Hay vamos a empezar a caminar una ruta donde paso a paso va cambiando el paisaje entre montañas de colores intensos y pequeñas corrientes de agua helada que nutren y dan vida al valle. Llegaremos a una altitud de 5.033 metros. En la parte superior de la misteriosa montaña de 7 colores (Vinicunca), habrá tiempo suficiente para la toma de fotos. Retorno con bajada más tranquila y fácil, se llega a la localidad de Chilca, donde habrá un buen almuerzo, preparado por nuestro Chef andino. Luego vuelta a los autobuses para regresar a Cuzco.. Traslado al hotel elegido. H), (D).
11
Dia 11 – Cuzco – Laguna Humantay – Cuzco:
05:00. en un transporteprivado hasta El pueblo de Mollepata allí habrá un delicioso desayuno para luego continuar hacia Soraypampa (3900 m.), desde donde se inicia la caminata por una hora y 30 minutos para llegar a la Laguna Humantay rodeado por glaciares y tiempo libre para disfrutar del paisaje. Luego descenso  hacia Soray Pampa para almorzar y retornar al Cusco. Traslado al hotel elegido. (H), (MP).
12
Día 12 – Cusco – Maras Moray – Chincheros
09:00am, salida para viajar a Maras que esta al occidente de Cusco, donde se aprecia la cordillera de Urubamba y las cumbres del Nevado, La Verónica y Chicón. Este pueblo fue ocupado por los nobles cusqueños cuando fueron despojados de sus palacios en Cusco. Otros de los atractivos es Moray que se halla a unos 7 Km.. después viaje a las Salineras o Minas de Sal, que están constituidas por unos 3000 pozos pequeños, con un area en promedio de unos 5 metros cuadrados, durante la época de sequía se riegan cada 3 dias con agua salada que emana de un lugar natural, para que al evaporarse la sal se solidifique. De regreso se visita al pueblo de chincheros visitando a su iglesia que es un sitio arqueológico. Mas tarde, visita a Awana Kancha y almuerzo típico. Traslado al hotel elegido. (H), (MP).  
13
Dia 13 – Cuzco – Valle de los Incas – Ollantaytambo – Aguas Calientes (Tren Vistadome)
Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Urubamba, y visita al mercadillo indio de Pisac. Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. En la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo. En la tarde, salida en tren hacia Aguas Calientes. Traslado al hotel elegido. H), (D).
14
Dia 14 – Machupicchu – Cusco (Tren Vistadome)
05:45am, por La mañana, traslado a la estación de Bus a Aguas Calientes para viajar en Bus por 30 minutos ascendiendo por un camino zigzagueante, hacia el increíble Machupicchu ascendiendo por un Camino zigzagueante, hacia el increíble Machupicchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Se recomienda almorzar en un restaurante del poblado de Aguas Calientes. Por la tarde, regreso a Cusco en el tren Vistadome. Traslado al hotel elegido. (H), (D).
15
Dia 15 – Cusco – Lima
Salida del Aeropuerto de Cusco con direccion a Lima. Llegada a las 13:30 al aeropuerto Jorge Chávez para la conexión con el vuelo nocturno internacional de vuelta a España. Comidas incluidas. (D).
16
Dia 16 – España
¡Llegada a España y fin de este maravilloso viaje al Perú Corazón de los Andes!