SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

VIAJAR A BRASIL – Los brasileños pasaron EE.UU en viajes

30 Sep

VIAJAR A BRASIL – Los brasileños pasaron EE.UU en viajes

viajarabrasil-viajesbrasil-ofertasbrasilLos brasileños pasaron EE.UU. $ 1923 millones en viajes internacionales en agosto, informó el martes el Banco Central (BC).

 

El gasto es un récord para el mes de agosto desde el inicio de la serie, que comenzó en 1969. El récord anterior se registró en agosto del año pasado: EE.UU. $ 1,913,000,000. Los datos se han dado a conocer hoy por la autoridad monetaria. Viajes A brasil barato

 

viajarabrasil-viajesbrasil-ofertasbrasil-paquetesdeviajesDe enero a agosto de este gasto ya ha llegado a EE.UU. $ 14,635,000,000 de $ 14.390 millones en 2011.

 

Por el contrario, el gasto en viajes al extranjero a Brasil cayeron en agosto en comparación con el mismo mes de 2011. El mes pasado, el gasto de los extranjeros alcanzó 542 millones dólares, en comparación con $ 586 millones en agosto de 2011.Viajes a Brasil

 

Según el jefe del departamento económico del BC, Tulio Maciel, a pesar del elevado gasto en viajes internacionales, el factor ha sido el “protagonista” en las cuentas externas. Sin embargo, el dólar alto ha causado gran impacto en el artículo.

 

viajarabrasil-viajesbrasil-ofertasbrasil-todoincluido“Estas fluctuaciones mensuales son normales. Muchos de estos viajes han sido contratados en períodos anteriores y reflejar esta diferencia.

Este artículo ha ido la mano, no es el protagonista de la cuenta externa como lo fue en 2011. Los gastos de los viajes han crecido fuertemente como se produjo el año pasado, cuando en realidad se destacó a causa de los servicios “, dijo.

Los gastos de viajes internacionales son parte de la “cuenta de servicio”, que tiene en cuenta los recursos financieros y el comercio entre Brasil y otros países. El cálculo también considera el pago de las rentas y dividendos, regalías, préstamos, alquiler de equipos y las inversiones brasileñas en el exterior y viceversa. El martes, la Reserva Federal redujo el déficit previsto en cuentas en el extranjero para el año de $ 56 mil millones a $ 53 mil millones y el aumento de la afluencia prevista de la inversión extranjera en el país $ 50 mil millones a $ 60 billones.Ofertas de viajes A Brasil 

 

Guillermo Padilla

Leave a Reply: