SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Excursiones a Brasil

Unibras Travel es nuestra empresa experta en excursiones y viajes a Brasil para todo tipo de público. Para ser concretos, trabajamos con excursiones en Brasil, pero también en toda América Latina. Nuestro deseo es aprovechar las maravillosas cosas que nos ofrecen estos parajes naturales para convertir tu viaje en algo inolvidable. Por ello, no solo organizamos propuestas que tengan que ver con la naturaleza o el descanso, sino con la cultura o la forma de vivir de cada lugar.

Una buena manera de conocer Brasil es aprovechando su época de Carnaval. Desde luego, Brasil es una nación mundialmente conocida por sus fiestas carnavaleras. Podrás disfrutar la historia de Río de Janeiro y de São Paula al ritmo de la samba, el frevo o el axé. Sin olvidar que, además, ¡todo Brasil baila en carnaval! Así pues, aunque no te encuentres en estas dos localidades brasileñas, podrás disfrutar el carnaval de otros puntos de la geografía, como el de Recife. Desde luego, será una de las excursiones en Brasil más inolvidables.

Excursiones a Brasil

Aunque la época del Carnaval es una temporada muy atractiva para irse de excursión a Brasil, este país ofrece muchas otras oportunidades para realizar un viaje inolvidable pasándoselo bien y aprovechando al máximo el tiempo. Para comenzar, el clima; para continuar, su riqueza natural; para terminar, su amplísima carga cultural; así como todos los deportes y espectáculos o hechos que se relacionan con su cultura

excursiones a brasilExcursiones en Brasil para conocer entornos naturales

Brasil es un país muy grande que, por su tamaño y riqueza natural, dispone de unos paisajes preciosos. Estas poblaciones idílicas pueden hacerte conocer especies de flora o fauna que no existen en ninguna otra parte del mundo. Además, el medio ambiente con el que cuenta es muy variante, pues tiene territorios muy salvajes y poco explotados y ciudades enormes. Si quieres perderte en la naturaleza llena de oxígeno, Brasil es tu país. Si quieres perderte en un gentío inmenso, también lo es.

Además, su clima temperado todo el año favorece que los turistas puedan aprovechar el tiempo en el exterior, sin frío y con muchísimos lugares que visitar. Esto favorecerá, también, que la riqueza cultural que se desenvuelve al aire libre sea apreciada por ti en la excursión que te preparemos, pues Brasil cuenta con arte urbano, además de galerías privadas, ferias gastronómicas y muchas manifestaciones culturales a pie de calle.

Excursiones en Brasil para aprender

Brasil tiene la capacidad geográfica para ser una gran potencia mundial. Aunque no sea efectivo a efectos prácticos, lo cierto es que sí que posee todos los recursos y conocimientos que vuelven al territorio un lugar muy atractivo en este sentido. Por eso, su arte está avanzadísimo, cuenta con muchísimas fiestas, posee un activismo cultural muy amplio, tiene un gran sistema de deportes y está muy desarrollado en ciencia y nuevas tecnologías.

Cada vez son más las personas que están interesadas en desarrollar su crecimiento laboral en alguna de las ciudades de Brasil. Por ejemplo, personas que se encargan de gestionar negocios que tienen que ver con el sistema financiero, las nuevas energías, etc. Por eso, una excursión a Brasil puede ser el principio de una temporada de trabajo en el país, que quizá te convierta en un experto mucho más preparado y que, seguro, acabará haciendo que te enamores de sus gentes y de sus paisajes.

No importa si lo que estás buscando son unas vacaciones o un nicho de mercado laboral. ¡Brasil te está esperando! ¡No dejes pasar la oportunidad de tu vida! ¡Realiza excursiones a Brasil con nosotros! Será un recuerdo inolvidable por el resto de tu vida.

Queda un paso más

Deja tu correo y recibirás increíbles descuentos

CONFORT

Ramiro Monterrosa
Trabajador

Lo mejor de Unibras es que encuentras los mejores precios y la mayor calidad

ECONOMÍA

Eduardo do Nacimiento
Emprendedor

Cada 6 meses vuelo a Brasil y Unibras es la agencia que me ofrece los mejores precios

RESPONSABILIDAD

Ligia Vasquez
Entrenadora HIIT

Después de mucho pensarlo me decidí por Unibras Travel y ahora no tengo arrepentimientos- Ha sido una gran oportunidad.

100% SATISFECHO

GUILLERMO CONTRERAS
Comerciante

Tengo más de 12 años de conocer la empresa. Siempre viajo con ella. Recomiendo muchísimo por la buena atención que recbirás