SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Ofertas Brasil

Cada vez más Brasil es un destino muy solicitado por los españoles para pasar sus vacaciones. Y no es para menos, pues el país ofrece un amplio abanico de posibilidades, de paisajes increíbles, de experiencias únicas y de atracciones turísticas sin igual. En Unibras Travel Agency queremos contarte las ofertas de viajes a Brasil que hay para que puedas decidirte por el viaje de tus sueños.

Ofertas de viajes a Brasil

¿Sabías que en las costas brasileñas existen varios lugares apodados como el “Caribe Brasileño”? Es el caso de Angra Dos Reis y de Arraial D’Ajuda. Aguas azul turquesa, arena blanca, mar en calma y un sinfín de actividades a realizar en la zona. ¿Qué más se puede pedir?

Ofertas a Brasil: Angra Dos Reis

Se encuentra a unos 151 kilómetros de la capital brasileña Río de Janeiro. El litoral en el que está situado cuenta con preciosas playas y una formación de pequeñas islas en su bahía. La más famosa es Illha Grande, sin duda un lugar de visita obligatoria entre los visitantes al país suramericano. Playas de ensueño, cataratas, una flora exuberante, una fauna típica y abundante… Sin duda, el lugar perfecto para pasar unos días en desconexión. Disfruta de este paraíso desde 465 euros 4 días y 3 noches en habitación doble con desayuno.

Ofertas a Brasil: Arraial D’Ajuda

Arraial D’Ajuda se encuentra en el distrito brasileño de Puerto Seguro, al sur de Bahía. Su enclave es más que curioso ya que está situado sobre unos coloridos acantilados rodeada de selva virgen y playas infinitas de aguas cálidas en tonos azulados y turquesas.

La pequeña aldea nació en 1549, y desde entonces ha preservado su arquitectura típica, gran parte de su cultura y grandes hectáreas de selva virgen. Cerca de dieciocho kilómetros de costa lo ocupan preciosas playas coloridas, siendo así las principales atracciones de Arraial d’Ajuda. Además, debes saber que algunas de ellas están protegidas por arrecifes, formando así piscinas naturales cuando el estado de la mar es baja. También puedes encontrarte otras todavía vírgenes y casi desiertas. Puedes disfrutar de esta zona durante 4 días y 3 noches con desayuno en habitación doble desde 230 euros. ¿Apetece verdad?

Viajes a Brasil ofertas: Arcanjo Pousada Ouro Preto

Otro de los lugares que tenemos en promoción es Arcanjo Pousada Ouro Preto situado en Ouro Preto, un municipio brasileño del estado de Minas Gerais. Declarada como ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, es una de las urbes más importantes en cuanto a historia se refiere de Brasil. En ella se encuentran varios monumentos relevantes del “Ciclo del Oro”. Pues se trata de uno de los pueblos mineros característico del país suramericano.

Aunque cuenta con un gran flujo turístico encaminado al turismo arquitectónico, cultural e histórico, lo cierto es que la región cuenta con una belleza paisajística de valor incalculable. Así pues, podrás disfrutar de cascadas, senderos y un enorme bosque nativo que se encuentra bajo la protección del sistema brasileño de parques nacionales.

Se puede llegar desde Belo Horizonte, otra región muy rica en cultura, paisajes, arquitectura y patrimonio. Lo que queda patente, es que Brasil es un país con mucho que ofrecer y con actividades para todos los gustos. Puedes disfrutar de tu estancia en Ouro Preto desde 550 euros cuatro días y tres noches en habitación doble.

ofertas de viajes a brasilViajes a Brasil ofertas

Queremos que tu viaje sea tranquilo y que disfrutes al máximo, por eso todas nuestras ofertas de viajes a Brasil incluyen traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa. Asimismo, podrás también disfrutar de la opción de disfrutar de otras actividades y excursiones no incluidas con un asesoramiento siempre directo y cercano. Brasil, te está esperando. No dudes en contactarnos, somos expertos en los viajes a Brasil.

Queda un paso más

Llámanos y te brindaremos la información y un jugoso descuento

CONFORT

Ramiro Monterrosa
Trabajador

Lo mejor de Unibras es que encuentras los mejores precios y la mayor calidad

ECONOMÍA

Eduardo do Nacimiento
Emprendedor

Cada 6 meses vuelo a Brasil y Unibras es la agencia que me ofrece los mejores precios

RESPONSABILIDAD

Ligia Vasquez
Entrenadora HIIT

Después de mucho pensarlo me decidí por Unibras Travel y ahora no tengo arrepentimientos- Ha sido una gran oportunidad.

100% SATISFECHO

GUILLERMO CONTRERAS
Comerciante

Tengo más de 12 años de conocer la empresa. Siempre viajo con ella. Recomiendo muchísimo por la buena atención que recbirás