SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Vacaciones a Perú: ¿Qué tan seguro es viajar?

3 May

Vacaciones a Perú: ¿Qué tan seguro es viajar?

Antes de tus vacaciones al Perú, es importante que conozcas información básica sobre el país, por eso en Unibras Travel Agency te damos un escaneo general antes de tus vacaciones al Perú. Oficialmente por medio de su constitución el nombre del país es República del Perú. Este hermoso país suramericano está ubicado  al oeste de la región y gracias a su posición geográfica, sus hermosos paisajes y la exquisita gastronomía, Perú es uno de los países latinoamericanos que más turismo recibe. Según cifras oficiales durante 2018 casi 5 millones de turistas extranjeros visitaron el Perú, convirtiéndose en uno de los destinos preferidos para vacaciones.

Es país suramericano tiene una extensión territorial de casi 1 300 000 km², compuestos de paisajes variados y biodiversidad, acompañados de una variedad de climas y sabores.  En este país se encuentran desde los valles y cañones más profundos, desierto, selva y zona montañosa andina.

¿Qué tiene Perú de especial?

Las mejores Vacaciones en Perú las puedes acompañar con una mezcla de historia, paisajes y gastronomía. Este país lo tiene todo, pues ofrece al mundo una riqueza histórica y arqueológica ya que está considerado como la cuna de la civilización. Además, Perú alberga una de las 7 Maravillas del Mundo: El Machu Picchu.

¿ES SEGURO VIAJAR A PERÚ?

Muchos de nuestros usuarios de Unibras Travel Agency nos preguntan antes de comprar un viaje a cualquier otro destino del mundo sobre la seguridad del país al que van a visitar. Es entendible para nosotros que quieras estar informado sobre el lugar que vas a visitar, por eso, te ofreceremos una guia completa sobre la seguridad en la nación peruana. .

Seguramente habrás escuchado muchas historias sobre otros destinos, en especial países latinoamericanos. Lo cierto es que un turista corre riesgos en cualquier país del mundo, por eso, en Unibras Travel Agency te explicaremos las claves y sugerencias para que tus Vacaciones al Perú vayan sin contratiempos.

Muy seguro estamos que habrás leído u oído la típica historia de que a un turista le han intentado timar, que hay carteristas en Lima, que si hay taxis ilegales, robos, etcétera, Pero gracias a las experiencias de nuestros clientes y la propia, podemos asegurar que las Vacaciones al Perú son totalmente seguras.

¡Eso sí! Un poco de sentido común. En ningún lugar del mundo se puede estar ostentando del dinero que se lleva ni de propiedades materiales. Aunque Perú es un país amigable con los extranjeros y la policía resguarda muy bien la mayoría de destinos turísticos, no está de más que tengas las ya sabidas recomendaciones que hay que tener hasta en España.

Es importante que estés bien informado, estar listo y no ir a las zonas rojas donde no tienes que ir. Siempre intenta visitar lugares seguros, turísticos y concurridos. En Unibras Travel Agency te ofrecemos toda la información que necesites a la hora de tus vacaciones al Perú. Siempre es importante que el viajero conozca el país que va a visitar.

Vivir y disfrutar de Perú será una tarea bastante fácil de cumplir y emocionante. Por eso en Unibras Travel Agency apostamos por más viajes a Perú para que vivas la mejor de las experiencias de toda tu vida. Si quieres hacer reservas en vuelos a precios muy económicos, hoteles, desplazamientos y circuitos de recorridos por el país, puedes consultarnos a nuestra línea de atención o visitarnos en Paseo de Gracia, 54.

Dirección en Barcelona, España: Paseo de Gracia, 54.
Contacto telefónico: 932894599
WhatsApp: +34 662 02 39 91
Facebook: //www.facebook.com/unibrastravel/
Instagram: //www.instagram.com/UNIBRASTRAVEL/

 

Guillermo Padilla

Leave a Reply: