A aproximadamente 85 Km al sur de Natal, las Playas de Pipa fueron consideradas entre las 10 playas más bellas do Brasil. Un lugar realmente lindo, con aguas cristalinas y cálidas, inmensos cocoteros, piscinas y mirantes naturales, acantilados encubiertas por la Mata Atlántica y dunas blanquísimas.
Pipa está ubicada en el mayor santuario ecológico del Estado do Rio Grande del Norte. Además del surf, la playa ofrece atracciones como: paseos en barcos, en buggy, caiaque, a caballo, caminadas y rally por las trillas de la Mata Atlántica.
La noche de Pipa es famosa por los varios bares para todos los gustos – de los más calmos a los más agitados – donde se oye pop, rock, reggae y muchos otros ritmos. También hay restaurantes, donde es posible saborear los platos refinados de la comida internacional hasta la deliciosa comida regional.
Sugerencias Turísticas de Pipa
Chapadão – Pipa
Posee una vista deslumbrante para el océano y es una de las principales tarjetas postales del local.
Playa de Amor – Pipa
Posee este nombre debido a su formato de corazón – y también, por ser una playa donde se practica el nudismo. Es también la preferida entre los surfistas, por sus olas.
Bahía de Golfinhos – Pipa
Localizada en la Playa do Madeiro la bahía tiene una vista maravillosa del mar. La gran atracción del lugar son los delfines, que siempre aparecen para alimentarse y brincar, sendo posible até nadar con ellos.
Santuário Ecológico – Pipa
La mayor reserva de Mata Atlántica de la región posee trillas, mirantes y un museo. El turista puede realizar trekkings acompañado de guías.