SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Peru Turismo

Peru Turismo
15 Jul

Peru Turismo

Peru para el turismo es un destino ideal si buscas viajes exóticos por Latinoamérica. El propósito es proporcionarte una experiencia inolvidable en tus vacaciones. Para ello, es importante organizar y cuadrar todo para que no falle nada. Entre otras cosas, siempre se deben tenerse en cuenta tus gustos, los días que vas a estar, el tiempo con el que cuentas para ver Perú y, sobre todo, tus intereses. De esta manera, podrás proponerte un viaje inolvidable por Perú.

Peru Turismo: Lugares exóticos garantizados

Hay zonas de Perú que son muy visitadas por personas de todo el mundo. Esto se debe a su valor natural, el patrimonio con el que cuenta y la historia que esconde. Si es la primera vez que visitas Perú, no podemos dejar de recomendarte estos lugares maravillosos que estamos seguros de que no vas a olvidar en la vida.

Machu Picchu

Este santuario histórico alberga cultura indígena. Es uno de los lugares más visitados por los turistas que eligen Perú como su destino de vacaciones. Además de la historia y de la arqueología antiquísima que podrás encontrar en este lugar, también está cargado de variedades muy ricas en flora y fauna silvestre, así como de cultura popular. Ascender por esta montaña de Sudaméricapuede llevarte días. Hay tramos que puedes hacer en autobús, pero es recomendable que al menos hagas algún recorrido a pie. De esta manera, no solo disfrutarás de las vistas, sino que podrás entablar relación con las gentes que todavía viven allí, en lugares con difícil acceso en donde, sin embargo, han creado impresionantes ciudades de piedra. Parece que el tiempo no ha pasado por estas altitudes.

Lago Titicaca

Este es el lago navegable más alto del mundo y por él podrás navegar de Perú a Bolivia, pues ambos países comparten su propiedad histórica. En sus montes hay zonas para practicar senderismo que son muy valiosas por sus vistas y por el contacto con las personas que viven allí. Además, su extensión acuática permite realizar múltiples deportes de agua. Seguro que te gustará realizar una excursión a las islas Uros y Taquile. Podremos encargarnos de preparar aquella que más se adapte a tu plan de viaje.

Lugares exóticos alejados del turismo

El país de Perú también cuenta con zonas preciosas en las que podrás resguardarte del turismo. Además, son zonas muy relajantes en las que podrás tumbarte para disfrutar de su espectacular clima. Las mejores playas son las de Máncora, Colán y Cabo Blanco. Si prefieres la montaña, el Parque Nacional Huascarán es muy visitado por turistas, pero no tanto como el Machu Picchu. Tal vez puedas acudir aquí en tu segundo o tercer viaje al país. Además, aquí podrás hacer avistamiento de aves y de mamíferos, así como conocer más de 77 especies de flora.

Otro de los lugares espectaculares que pocos conocen son la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas y Santa Cruz de los Motilones de Tarapoto. En el primer lugar, justo en la cuenca del río Cañete podrás disfrutar de aguas en cascadas, con fauna típica de los Andes y con una laguna bastante grande que se llama Piquecocha. En el segundo lugar, podrás ver las asombrosas cataratas de Ahuashiyacu y Carpishuyacu.

Si lo que prefieres es realizar turismo tradicional, la ciudad más indicada es Ayacucho. Aquí se encuentran treinta y tres centros religiosos y rincones con encanto que nos trasladan al pasado. Muchas personas trabajan la artesanía y crean productos típicos como cerámicas, objetos tallados en piedra de Huamanga u otros trabajos en plata.

Estamos seguros de que te gustará conocer Perú con turismo, así como perderte en lugares como estos.

Unibras

Leave a Reply: