SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Viajes a Peru

Viajes a Peru
1 Jul

Viajes a Peru

En los últimos tiempos los viajes a Peru han ido subiendo escalones con respecto a otros países de Latinoamérica. Este destino es tan completo que es un poco difícil decirle que no, en este artículo vamos a contarte los motivos por los que es buena idea escoger a Perú como tu siguiente viaje.

Las razones por las que los viajes a Peru son interesantes

La comida, la gente, los precios, los paisajes, las ruinas y muchas cosas más son las que tienes que tener en cuenta a la hora de tu visita a este precioso país.

1. Su riqueza cultural

Sin duda, la mayor razón para viajar a Perú es la riqueza cultural y monumental con la que cuenta. Tiene algunas de las ruinas incas más importantes del planeta. En tu estancia no te quedes sin visitar el famoso Machu Picchu o las ruinas de Saqsaywaman, te dejarán con la boca abierta. Eso sí, no te olvides de llevar tu cámara fotográfica, te aseguramos que la vas a necesitar.

2. Su artesanía

Llevarse algún recuerdo de un viaje es algo muy común. Te aconsejamos que cuando viajes a Perú no pienses en los clásicos souvenirs, ya que hay infinitas alternativas que te van a encantar. Es muy común encontrarse por el país a mujeres indígenas tejiendo diferentes prendas para vender, piensa en lo bonito que sería llevarte este recuerdo a tu hogar. También puedes optar por instrumentos tallados a mano o pinturas.

3. Su gastronomía

Para muchos, una de las mejores gastronomías del mundo, cuando visites el país no puedes dejar de probar todo tipo de platos que te van a hacer enamorarte aún más de Perú. No te quedes sin probar el ceviche, el chicharrón o la butifarra entre muchos otros.

Si quieres acompañar alguna de estas comidas de una bebida típica, te aconsejamos el Pisco, una bebida bastante fuerte que está compuesta de aguardiente de uvas, azúcar, limón y clara de huevo, ¿te atreves a probarla?

4. Sus actividades

Por supuesto, podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre en tu estancia. Puedes optar por hacer montañismo en la Cordillera blanca, surfear las olas en las playas de Lima o hacer senderismo cerca de un volcán. Perú también es un destino para los más aventureros.

5. Su gente

Una de las mejores cosas que te vas a llevar de tu visita al país es conocer a la gente local. Descendientes de los incas y amables por naturaleza, así podríamos definir a los peruanos. No te quedes sin tener conversaciones con la gente de Perú, aprenderás muchas cosas y te llevarás anécdotas que seguro que recordarás durante toda la vida.

6. Su precio

En este país te vas a encontrar precios bastante asequibles para todo el mundo. Hay alojamientos para todo tipo de viajeros y la comida y el transporte se pueden encontrar a muy buen precio si tienes un poco de paciencia. Para que te hagas una idea una comida te puede costar 2$ si sabes a dónde ir. Si quieres hacer un viaje un poco más económico escapa de los mayores lugares turísticos para dormir.

7. Sus fiestas

Las ferias de artesanía o las peñas folclóricas es algo que resulta muy llamativo para los turistas. No te pierdas si tienes la oportunidad de disfrutar de las fiestas locales del país. Verás calles llenar de color y de música y a mucha gente pasándoselo en grande. Estos eventos suelen venir de la época colonial, precolombina y pre-incaica.

Disfruta de tu estancia en este bonito país

Como puedes ver, la estancia en este país va a ofrecerte muchas experiencias que no olvidarás. Los viajes a Peru son una de nuestras especialidades. ¡Contáctanos y te daremos más información!

Unibras

Leave a Reply: