Circuito Viva Caribe I
DESCARGUE EL PROGRAMA DEL CIRCUITO, CARACTERÍSTICAS, PLANIFICACIÓN DÍA A DÍA, PRECIOS, OFERTAS Y MUCHO MÁS AQUÍ
Hay un lugar que está siempre en tu pensamiento, donde el sol más cálido y el agua más transparente enmarcan espectaculares playas que, una vez las has conocido y disfrutado, no se despegan jamás de tu recuerdo. Donde el ritmo es más que una música y el goce de la vida, una obligación: ¡Ese lugar es el Caribe!
“Esta es la tierra más hermosa que ojos humanos han visto”. Cristóbal Colón pronunció esta legendaria frase en 1492 asombrado ante la rotunda belleza que se extendía ante él en lo que hoy es Bariay, en la costa de Cuba, y no exageraba: esa belleza sin igual y jamás vista antes que se descubría ante sus ojos provoca la misma sensación, en cada lugar a lo largo y ancho del Caribe, y a cada viajero que posa su mirada en ella. Una sensación irrepetible que sale a tu paso en cada rincón de la República Dominicana, de la Riviera Maya, de Cuba. Sus playas, entre las mejores del mundo, engarzan un collar repleto de cuentas que adornan cualquier plan de viaje que desees: Punta Cana, Varadero, Cayo Coco, Cancún, Puerto Plata, Playa del Carmen… En ellas, el tiempo fluye a un ritmo pausado en el que las opciones de ocio son casi tan infinitas como las palmas que dan sombra: resorts, deportes náuticos, spas, gastronomía, ocio nocturno, actividades para toda la familia, propuestas románticas para parejas… Si hay una palabra asociada eternamente al Caribe, esa es “playas”. Y no es para menos: Aquí se encuentran algunas de las mejores playas del mundo, y que cumplen a la perfección con lo que esperas de una playa del Caribe: Increíbles arenales poblados de cocoteros y bañados por aguas cálidas y cristalinas en los que, realmente, el tiempo pasa a un ritmo pausado e indolente y donde todo te pide ser disfrutado, comenzando por el más sencillo de los placeres: El no hacer nada más que broncearse y disfrutar del agua.
Historias del Caribe
Mayas, aztecas, taínos, españoles, ingleses, franceses, estadounidenses, africanos; corsarios y conquistadores, soldados de fortuna y esclavos, guerreros y colonos: El Caribe ha sido desde la antigüedad escenario de algunas de las más grandes civilizaciones de la Historia y, desde la Edad Moderna, objeto de deseo y ambición de los mayores imperios. El Caribe atesora una impresionante colección de patrimonio prehispánico, lugares históricos, preciosas ciudades coloniales… Son abundantes las huellas que ha dejado la historia, comenzando por la herencia de los pueblos que habitaban la zona antes de la llegada de Colón. En la península de Yucatán se encuentra Cichén Itzá, la ciudad más importante del mundo maya, cuyo esplendor data del 600-900 antes de Cristo, y la Pirámide de Kukulcán, más conocida como El Castillo. Cerca de allí se encuentran los impresionantes yacimientos arqueológicos de Tulum, herencia que tiene mucho en común con la que nos han dejado los taínos –o siboney- yacimientos y pictogramas en la isla de la Juventud y en la sierra de Cubitas, en Cuba, o en las cuevas del parque nacional de los Haitises, en la República Dominicana. Tu paseo histórico por el Caribe tiene una parada obligada en la herencia española, que cuenta en la República Dominicana con la más antigua de las ciudades americanas: su capital, Santo Domingo, que enarbola orgullosa el emblema de ser la Ciudad Primada de América, una esencia que te envuelve al otear la vista desde lo alto del fuerte de Ozama, escuchando a los músicos callejeros en la plaza de España o tomando un cóctel en cualquier terraza de la calle del Conde. En Cuba, la historia se detiene principalmente en esa joya del patrimonio de la Humanidad que es La Habana, una de las ciudades más bellas del mundo y donde un simple paseo por su Malecón o por las callejuelas coloniales de la Habana Vieja te asegurará una colección imborrable de recuerdos viajeros, como lo harán también Camagüey, fundada en 1514 y que conserva el mayor centro colonial de todo el país; Cienfuegos y su estupendamente conservado centro colonial; Trinidad, la ciudad museo de Cuba, cuyas calles adoquinadas conservan como pocos lugares del continente la magia de la época colonial en sus calles; y, por supuesto, la más caribeña de las ciudades cubanas, Santiago de Cuba, donde una puede percibir la espiritualidad más sincera en la basílica de El Cobre, el santuario de la patrona de Cuba, a la diversión más auténtica con el legendario Cabaret Tropicana.
REPUBLICA DOMINICAna
República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.
Playa bávaro
Situada en la zona más oriental de la República Dominicana es, por su fina arena blanca y cristalinas aguas una de las más famosas del mundo y, sin duda, la más conocida de Punta Cana. Desde disfrutar de los servicios y playa del complejo u hotel elegido, pasando por la gran cantidad de opciones de golf y ocio en general y finalizando con la simpatía dominicana, todo el destino está enfocado a una estancia placentera y agradable.
-
DESTINO
-
SALIDAAerouerto de cualquier ciudad de España
-
FECHA DE SALIDAConsultar
-
FECHA DE RETORNOConsultar
-
CÓDIGO DE VESTIMENTADe su preferencia
-
IncluyeCircuito Viva Caribe I