SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Circuito Viva Costa Rica I

Una experiencia inolvidable

Circuito Viva Costa Rica I

€2595 Desde

DESCARGUE EL PROGRAMA DEL CIRCUITO, CARACTERÍSTICAS, PLANIFICACIÓN DÍA A DÍA, PRECIOS, OFERTAS Y MUCHO MÁS AQUÍ

Costa Rica es el paraíso tropical ideal para sus vacaciones. Los turistas pueden disfrutar de las playas vírgenes y ver jugar a las ballenas y los delfines. Para los amantes de la naturaleza hay una gran variedad de fauna exótica y plantas tropicales. Mariposas y orquídeas, cocodrilos y tiburones, tortugas y tucanes están en todas partes. La selva tropical que cubre las montañas es un paraíso para el ecoturismo. El 4% de la biodiversidad mundial está en Costa Rica. El visitante puede disfrutar de hermosas playas tropicales de arena negra, las aventuras más grandiosas, las maravillas de la naturaleza, la cultura deslumbrante, todos los componentes necesarios para unas vacaciones ideales. No es de extrañar, entonces, que miles de turistas hayan hecho de Costa Rica su mejor opción de viaje.

 

REGIONES DE COSTA RICA

  • VALLE CENTRAL: San José es el corazón del Valle Central y la entrada principal al país. Tiene los mejores museos del país (Oro, Jade, Nacional, Arte Costarricense..etc), el Teatro Nacional y un conjunto de Parques Nacionales que protegen los principales volcanes de la zona: Poas, Braulio, Carrillo, Irazú y Turrialba.

 

  • CARIBE: La Costa caribeña costarricense se extiende desde el rio San Juan hasta el rio Sixaola en la frontera con Panama. En el sur, se encuentra una mezcla unica de playa, aventura, historia natural, cultura afrocaribeña, gastronomia y musica. Sus ofertas se basan en la naturaleza, ya que es conocida en todo el mundo por sus actividades de observación de aves y tortugas. El área exhibe una mezcla única de playa, recursos naturales y cultura afrocaribeña en las áreas circundantes como Cahuita, Puerto Viejo y Gandoca-Manzanillo, que se encuentran en el sector sur del área turística. En el sector norte encontramos el Parque Nacional de Tortuguero y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Barra del Colorado con canales, lagunas y rios de gran belleza escenica que pueden ser recorridos por botes, canoas y kayaks para disfrutar de su maravilloso
  • LLANURAS DEL NORTE: Las llanuras del norte cuentan con varias áreas protegidas como lagos, lagunas, volcanes, rios y cataratas, que las hace idóneas para la experiencia de un turismo de aventura y observación de la naturaleza. Entre sus numerosos atractivos destaca el Volcán Arenal, que posee dos paisajes diferentes, uno cubierto de exuberante vegetación con diversidad de fauna silvestre y una zona agreste de colada de lava y arenas resultado por las constantes erupciones.

En el Parque Nacional Volcán Tenorio se encuentra uno de los más bellos tesoros naturales del país. En Monteverde, en plena cordillera del Tilarán es hogar de más de 100 especies de, mamíferos,  reptiles y anfibios, y de más de 2500 especies de plantas.

 

  • GUANACASTE: Esta región turística comprende la costa pacífica de Costa Rica desde el límite con Nicaragua hasta la desembocadura del rio Bongo en la península de Nicoya. La belleza natural de sus paisajes ha hecho de Guanacaste uno de los lugares más concurridos por el turismo local e internacional. Hermosas playas como Papagayo, El Coco, Flamingo, Conchal, Tamarindo y Langosta que bañan las cálidas aguas del Oceano Pacifico las hacen un paraíso único.

 

  • PACIFICO CENTRAL: Fantastica region llena de bosques tropicales con numerosas especies de plantas y animales. Su joya es el Parque Manuel Antonio, el cual cuenta con los mas variados y bellos paisajes. En sus senderos se pueden ver monos, osos, perezosos, mapaches, iguanas y muchas especies de aves. Tambien ofrece excelentes playas como Espadilla Sur, Manuel Antonio y Puerto Escondido.

 

  • PACIFICO SUR: El ecoturismo es la principal actividad en esta region del pais. La observacion de ballenas, delfines, surfing, caminatas por los senderos de los parques nacionales y el buceo profesional son algunas de las actividades que se pueden desarrollar en sus numerosas areas protegidas. La principal atracion es el Parque Nacional Corcovado que protege un amplio territorio lleno de lagunas, manglares, rios, bosques humedos, asi como 45 kilometros de costas arenosas. En sus tierras, coexisten 6000 insectos, 500 especies de arboles, 367 especies de aves, 140 especies de mamiferos, 117 especies de anfibios y reptiles y 40 peces de agua dulce.

 

¡Información importante!

 

 

  1. Este tour es para nuestros clientes que quieren descubrir Costa Rica Pura Vida!
  2. Tour de lujo
  3. Todos los alojamientos son de alta calidad.
  4. Precios por persona.
  5. Cuando se viaja por tierra de Puerto Viejo de Limón (Costa Rica) a Bocas del Toro (Panamá), es realmente importante que cada persona lleve consigo los siguientes documentos:

Pasaporte, que a la salida de Costa Rica tiene una validez de al menos 6 meses.

Documento de impuestos pagado directamente en la frontera a través del cajero automático por un valor de $11 por persona.

Copia de su pasaporte (mínimo 2 copias).

Billete de vuelo o e-ticket (para probar que saldrá del país de nuevo).

$500 en efectivo o una tarjeta de crédito válida con la transcripción correspondiente a su nombre que indicando que la tarjeta de crédito tiene una cantidad de gasto de por lo menos $500. o más.

 

  • Vuelos internacionales directos con Iberia.
  • Seguro de viaje
  • Todos los servicios especificados en el Circuito Viva Costa Rica I.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados Privado desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 14 noches de alojamiento en hoteles y Lodges con desayuno e impuestos incluidos acorde a la categoría elegida.
  • Paquete Tortuguero con comidas, transporte terrestre y fluvial desde San José y de Regreso hasta Guápiles, tour por los canales de Tortuguero en bote (dentro del Parque Nacional la entrada no está incluida que son US$ 15.00 por persona) y visita al pueblo de Tortuguero
  • Traslado compartido de Guápiles a Puerto Viejo de Limón (PM)
  • Traslado compartido de Puerto Viejo Limón a Bocas del Toro
  • Traslado compartido de Bocas del Toro a Puerto Viejo Limón
  • Traslado compartido de Puerto Viejo de Limón a Arenal (AM)
  • Traslado compartido de Arenal a Monteverde (AM)
  • Traslado compartido de Monteverde a Manuel Antonio (AM)

 

 

  • Entrada a los Parques Nacionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Impuestos fronterizos Costa Rica/ Panamá/ Costa Rica ($11 por persona).
  • Ninguna actividad no mencionada como incluida.
  • Ninguna comida / cena no mencionada como incluida.
ALOJAMIENTO
  • Propinas a choferes, guías o personal de hoteles.
  • Radisson Hotel 3*, San José

Hotel elegante con piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada y amplias habitaciones que incluyen conexión Wifi-gratuita y soporte para iPod. El Radisson Hotel se encuentra en el centro de San José, a 800 metros de la avenida central. Dispone de parking seguro gratuito 24 horas. Este hotel cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio bien equipado y servicio de masajes, bajo petición.

  • Pachira Lodge 3*, Tortuguero

The lodge is strategically located only 5 minutes away from the extraordinary Tortuguero National Park, and right across the main “canal” facing the town of Tortuguero. Surrounded by a network of very scenic canals, this is considered one of the most exotic regions of the world, characterized by its rich in flora and fauna.

 

  • Namuwoki Lodge, Puerto Viejo de Limón

El hotel Namuwoki está ubicado en Playa Chiquita, con 13 bungalows, todos sumergidos en medio de la naturaleza, rodeados de jardines tropicales. Todos ellos tienen capacidades diferentes. La construcción tiene un estilo caribeño, con colores pastel que ofrecen una estancia agradable y de gran comodidad, que además ofrece bosques y playas a 10 minutos a pie.

 

  • Palma Royale Hotel & Suites 3*, Bocas del Toro

El Hotel Palma Royale, situado en la calle principal de la ciudad de Bocas, en Isla Colón, ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wifi-gratuita y vistas al jardín o al mar.

  • Arenal Volcano Inn 3*, La Fortuna

El Hotel Arenal Volcano Inn está situado junto al parque nacional de Arenal Volcano, a 7 minutos en coche del centro de La Fortuna. Ofrece un spa con jardín al aire libre y una piscina. Las habitaciones disponen de terraza, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y baño privado. Todas ellas incluyen cafetera y minibar. Algunas habitaciones cuentan con vistas al jardín y al Arenal Volcano. Este hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de practicar piragüismo y senderismo, así como pasear a caballo en las zonas verdes de los alrededores.

  • Poco a Poco Hotel & Spa 3*, Monteverde

Poco a Poco Hotel & Spa está situado en un entorno pintoresco, en Monteverde. El establecimiento dispone de spa, una piscina climatizada cubierta y habitaciones bonitas con vistas al jardín. Las habitaciones del Spa Poco a Poco son amplias, presentan una decoración cuidada y disponen de balcón, TV por cable, caja fuerte, baño privado y cafetera. El establecimiento alberga un restaurante elegante que sirve platos nacionales e internacionales elaborados con una combinación de productos locales e ingredientes exóticos.

  • Playa Espadilla Hotel 3*, Manuel Antonio

Este hotel, situado a sólo 1 minuto a pie de la playa Espadilla en Quepos, ofrece una piscina al aire libre, desayuno gratuito y un mostrador de información turística. El Hotel Playa Espadilla también cuenta con pistas de tenis. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha y aseo. La suite Deluxe junior cuenta con una gran bañera de hidromasaje. Además, el Parque Nacional Manuel Antonio está situado a escasos 200 metros del establecimiento, se pueden hacer excursiones y viajes en plena naturaleza.

 

 

HOTEL SAN JOSE 3* Radisson Hotel
HOTEL SAN JOSE 4* Real Intercontinental Hotel
HOTEL SAN JOSE 5* Gran Hotel Costa Rica Curio by Hilton
HOTEL TORTUGUERO 3* Pachira Lodge
HOTEL TORTUGUERO 4* Manatus Hotel
HOTEL TORTUGUERO 5* Tortuga Lodge & Gardens
HOTEL PUERTO VIEJO DE LIMON 3* Namuwoki Lodge
HOTEL PUERTO VIEJO DE LIMON 4* Le Caméléon Boutique Hotel
HOTEL PUERTO VIEJO DE LIMON 5* Hotel Aguas Claras
HOTEL BOCAS DEL TORO 3* Palma Royale Hotel & Suites
HOTEL BOCAS DEL TORO 4* Tropical Suites Hotel
HOTEL BOCAS DEL TORO 5* Palma Royale Hotel & Suites
HOTEL LA FORTUNA 3* Arenal Volcano Inn
HOTEL LA FORTUNA 4* Arenal Kioro Suites & Spa
HOTEL LA FORTUNA 5* Nayara Hotel Spa & Gardens
HOTEL MONTEVERDE 3* Poco a Poco Hotel & Spa
HOTEL MONTEVERDE 4* Monteverde Lodge & Gardens
HOTEL MONTEVERDE 5* Belmar Hotel
HOTEL MANUEL ANTONIO 3* Playa Espadilla Hotel
HOTEL MANUEL ANTONIO 4* La Mariposa Hotel
HOTEL MANUEL ANTONIO 5* Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort

 

 

 

Condiciones generales para hacer la reserva

 

Después de leer la información general y confirmar el viaje con nosotros solicitamos lo siguientes datos:

 

PASO 1:

 

Pago del 50% del coste total del Circuito Viva Costa Rica I en concepto de depósito como garantía de nuestros servicios. El 50% restante se efectuara entre 45 y 60 dias antes del comienzo del circuito. El pago se podrá realizar en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

 

PASO 2:
Nombres y apellidos / Numero de pasaporte (6 meses de vigencia a la fecha de vuelta) /
Fecha de nacimiento / Nacionalidad

 

PASO 3:
Después de recibir el depósito y los datos solicitados procedemos a reservar hoteles, servicios, buses, vuelos internos, por un lapso de 3 días una vez confirmado todo emitiremos sus cupones de viaje y enviaremos toda la información a su correo electrónico.

 

PASO 4:
A su llegada a Costa Rica un representante local lo abordara en el aeropuerto con un cartel con su nombre y lo trasladara al hotel seleccionado donde se coordinara la entrega de sus cupones de viajes originales, vuelos y buses acorde a sus servicios y comenzara a disfrutar del maravilloso Circuito Viva Costa Rica I.

  • DESTINO
  • SALIDA
    Aerouerto de cualquier ciudad de España
  • FECHA DE SALIDA
    Consultar
  • FECHA DE RETORNO
    Consultar
  • CÓDIGO DE VESTIMENTA
    De su preferencia
  • Incluye
    Circuito Viva Costa Rica I
1
Día 1 – España – San José
Presentación en el aeropuerto con 3 horas de antelación para el check-in y embarque con destino a San José con Iberia. Vuelo diurno con comidas incluidas. ¡Bienvenido a Costa Rica! A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante nuestro le recibirá y le entregará su paquete de bienvenida con traslado al hotel elegido. (H).
2
Día 2 – Traslado compartido en bus y bote a Tortuguero
Día de aventura en autobús y bote para observar el paisaje espectacular mientras se recorre el camino a través del Parque Nacional Braulio Carrillo. En ruta se pasa por la región agrícola de las tierras bajas de Limón, donde florecen las cosechas de piñas, arrozales y diversas formas de ganado. Tendrá oportunidad para disfrutar de un delicioso y típico desayuno costarricense en ruta. Una vez en el puerto, traslado en bote al Lodge. Excelente trayecto por el río Tortuguero y los canales del Parque Nacional Tortuguero. Traslado de 6,5 horas a través de una distancia de 175 kilómetros. Mas tarde, tiempo para disfrutar de una estimulante aventura culinaria, mientras disfruta de algunas de las muchas delicias durante esta cena tipo buffet en el restaurante. Todos los traslados incluidos y las actividades en Tortuguero se ofrecen de manera compartida con otros huéspedes del Lodge. (H), (PC).
3
Día 3 – Actividades programadas en Tortuguero
Las actividades del día de hoy estarán a cargo de su hotel en Tortuguero. En la zona son característicos los canales, lagunas y ríos de gran belleza escénica que pueden ser recorridos en bote, canoas y kayaks para disfrutar de su maravilloso paisaje. ¡Tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional Tortuguero! (H), (PC).
4
Día 4 – Traslado compartido en bus y bote a Guápiles y Puerto Viejo Limón
Puerto Viejo de Talamanca está localizado en las playas del Océano Atlántico de la provincia de Limón y es una playa paradisíaca para los amantes del mar. Dentro de una exótica flora y fauna se encuentra un pueblo costero con unas playas maravillosas de agua azul cristalina y con sorprendentes oportunidades para el surfing. Rápidamente se ha convertido en uno de los primeros puntos turísticos calientes de Costa Rica, con playas fantásticas como Salsa Brava, haciendo de este pueblo Caribe el sitio “más visitado” en Limón. (H), (D).
5
Día 5 – Traslado compartido de Puerto Viejo Limón a Bocas del Toro
Bocas del Toro cautiva a sus visitantes debido a su sorprendente vegetación y a su biodiversidad. Llegando a este increíble destino, podrán visitar asombrosos destinos como Isla Bastimentos, Cayo Zapatillas con la perfecta combinación de playas cristalinas, manglares y arrecifes de coral. (H), (D).
6
Día 6 – Bocas del Toro
Dia libre para disfrutar de las playas haciendo buceo, snorkeling y surf. (H), (D).
7
Día 7 – Bocas del Toro:
Dia libre para hacer caminatas en el Parque Nacional Isla Bastimentos, visita a la Cueva de la Virgen (de los murciélagos), visita del Jardín de las Mariposas en Isla Colón o del Jardín botánico Finca Los Monos. (H), (D)
8
Día 8 – Traslado compartido a Puerto Viejo Limón:
Puerto Viejo de Talamanca está localizado en las playas del Océano Atlántico de la provincia de Limón y es una playa paradisíaca. Dentro de una exótica flora y fauna se encuentra un pueblo costero con unas playas maravillosas de agua azul cristalina y con sorprendentes oportunidades para el surfing. (H), (D).
9
Día 9 – Traslado compartido a Arenal / Fortuna
El Parque Nacional Volcán Arenal se ubica en La Fortuna y es considerado como una de las regiones más espectaculares del país, las tierras bajas del norte y la zona del Volcán Arenal son los destinos turísticos más populares de Costa Rica. El volcán Arenal fue por mucho tiempo uno de los diez volcanes más activos del mundo con una vista majestuosa, expulsando rocas y cenizas desde su cumbre diariamente. Hoy en día no hay erupciones de lava. Sin embargo, sigue activo y con presencia de humo. La Fortuna es un destino turístico excepcional que conserva gran parte de su encanto original costarricense y que ofrece una perfecta combinación entre aventura y armonía con la naturaleza. (H), (D).
10
Dia 10 – Arenal / Fortuna
Dia libre para hacer caminatas y visitar el majestuoso volcán, cataratas, el lago y las aguas termales. (H), (D).
11
Dia 11 – Traslado compartido a Monteverde
Uno de los lugares más visitados en Costa Rica es Monteverde al norte de la provincia de Puntarenas. Monteverde es hogar de uno de los hábitats más raros en la Tierra, el bosque nuboso, junto con una asombrosa variedad de flora y fauna. La Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde es única de otras selvas tropicales de Costa Rica, con una neblina constante y es de ahí su nombre. (H), (D).
12
Días 12 – Monteverde
Dia libre para descubrir los alrededores haciendo caminatas por los senderos y puentes colgantes, paseo a caballo, tour a alguna hacienda de café y cacao o a la fábrica de quesos. (H), (D).
13
Día 13 – Traslado compartido a Quepos / Manuel Antonio:
Manuel Antonio es un pequeño pueblo costero famoso por su parque nacional. Esta pequeña ciudad se encuentra en la costa central del Pacífico de Costa Rica, muy cerca de Quepos la cual es conocida por su pesca deportiva. La región es un tesoro para la biodiversidad, que atrae a amantes de la naturaleza, eco-viajeros y aventureros por igual. Una playa de kilómetros totalmente desierta y virgen, repleta de palmeras y cocos caídos en el suelo que parece un decorado de un anuncio de TV. (H), (D).
14
Días 14 – Quepos / Manuel Antonio
Dia libre para visitar la playa Beizan, y más tarde el Parque Nacional Manuel Antonio que es imprescindible hacerlo con guía. (H), (D).
15
Días 15 – Manuel Antonio – San José - España
A la hora indicada traslado privado al aeropuerto Juan Santamaria de San José (4 horas), para el check-in y embarque. Vuelo nocturno con comidas incluidas. (D).