SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

VIAJES A RIO DE JANEIRO

Viajes a Rio de Janeiro
2 Sep

VIAJES A RIO DE JANEIRO

Ofertas viajes a rio de janeiroCon los Juegos Olímpicos

Es la primera vez que los Juegos Olímpicos de venir a América del Sur, una gran oportunidad para Brasil para divulgar su imagen en el exterior, pero sobre todo, es una gran oportunidad de Rio de Janeiro. Ahora es con Río de Janeiro. 
 
 

La clausura de los Juegos de Londres marcó oficialmente el traslado del caso a la Ciudad Maravillosa.

Ofertas viajes a rio de janeiro paquetesY esta transición se caracterizó por el intercambio de estilos. Grey London y la música pop británica han sido sustituidos por el sol y el carioca “nigger samba loco”, como los organizadores de la presentación de la demostración brasileño dio a amarillo-verde dentro de la fiesta de despedida. El Viceministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Jeremy Browne, dijo a Brasil Communications Company (EBC) que los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, será una “fantástica versión brasileña de los Juegos Olímpicos.” Para él, es posible aprender de las experiencias de aquellos que han pasado por la situación y trabajar para dejar un legado para las generaciones futuras.
 
Browne advirtió que es esencial para cumplir con el cronograma de actividades para toda la duración de la organización de los Juegos – antes, durante y después. La predicción de las medallas del Comité Olímpico Brasileño (COB) para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro es de 30 medallas ganadas en dos ocasiones en Pequim/2008 y calculados para Londres/2012. Con este fin, la entidad que apuesta la mitad de los podios se obtendrá deportes tradicionales del país – vela, judo, atletismo, baloncesto, voleibol, fútbol.
 

viajar a rio de janeiroEl resto vendría con una fuerte inversión en el deporte con el potencial de un gran número de logros.

El Viceministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Jeremy Browne, dijo a Brasil Communications Company (EBC) que los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, será una “fantástica versión brasileña de los Juegos Olímpicos.” Sinceramente, creo que Brasil puede hacer que los Juegos Olímpicos, incluso mejor de lo que era en algunos aspectos, de Londres. Creo que el clima es mucho mejor en Río, con temperaturas más agradables y menos lluvia. Me gusta Río que soy, sé muy bien que el invierno en la ciudad es una de las más bellas de Brasil, con temperaturas suaves y días hermosos. El alcalde de Río, Eduardo Paes, quien ganó la bandera olímpica en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres el domingo, que se estima que el costo de los Juegos cerrado se dará a conocer a mediados del próximo año, tres años antes del evento. Él dijo a principios de este mes que aún no se ha determinado si el presupuesto incluye los gastos que califican como política pública y la colaboración público-privada, incluyendo los carriles de autobús express y la revitalización de vecindarios.

Guillermo Padilla

Sorry, the comment form is closed at this time.