SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Agencia de Viajes Peru: Preguntas Frecuentes que Resolvemos

Agencia de Viajes Peru
8 Jul

Agencia de Viajes Peru: Preguntas Frecuentes que Resolvemos

Una de las razones por las que es recomendable contar con una agencia de viajes a Peru para organizar tus vacaciones al país andino es que sus profesionales se encargarán de resolver todas las preguntas y cuestiones que se te planteen antes de la partida.

No cabe duda de que poner en sus manos la gestión de todas las reservas, excursiones y desplazamientos, etcétera, te evitará numerosos quebraderos de cabeza. Su asesoramiento, además, te va a servir para viajar preparado y exprimir al máximo la experiencia durante los días que dure tu estancia.

Los viajeros que eligen como destino Perú suelen lanzar una serie de preguntas frecuentes, que en esta entrada vamos a tratar de resolver. Pretendemos ayudarte a que vayas preparado, porque además de confeccionar una lista de lugares imprescindibles que visitar es importante atender algunos consejos relacionados con cuestiones logísticas y burocráticas, principalmente.

¿En qué te puede ayudar nuestra agencia de viajes Peru?

Nuestra agencia de viajes Peru va a asesorarte en todo aquello que necesites. Desde la búsqueda de hoteles, coches de alquiler, entradas a diversos recintos y otras recomendaciones, hasta consejos prácticos e información que todo viajero debe manejar.

¿Qué documentos necesito?

Para volar a Perú deberás disponer de tu pasaporte vigente, con al menos seis meses de validez. Asimismo, has de rellenar la Tarjeta Andina de Migración (TAM), que lo más probable es que lo hagas durante el vuelo y te la facilite tu aerolínea. Dicho documento se utiliza como sistema de control en la aduana.

¿Debo ponerme alguna vacuna antes de viajar a Perú?

Te recomendamos que visites el Centro de Vacunación Internacional para que te pongas al día en esta cuestión y, en caso de necesitarlas, te suministren aquellas que correspondan. No es obligatorio, pero sí recomendable, vacunarse contra la fiebre amarilla, malaria, hepatitis A y B y fiebre tifoidea o tifus. ¿Por qué correr riesgos innecesarios?

¿Cómo está el cambio del euro al sol peruano?

Sabrás que estamos manejando cifras que fluctúan, pero en cualquier caso, un euro equivale a unos 3,78 soles peruanos. A partir de ahí, calcula tu presupuesto y ten en cuenta que vas a salir ganando, porque el nivel de vida en España es más elevado. Sé prudente y cambia efectivo en tu entidad bancaria para evitar comisiones abusivas y salir perdiendo en la operación. Lo que te desaconsejamos es que cambies en el aeropuerto.

¿Debo sacar un seguro de viaje?

Te recomendamos encarecidamente que lo hagas. Para viajar tranquilo y cubrirte las espaldas, contrata una póliza que te garantice atención a todos los niveles en caso de sufrir cualquier tipo de percance. Ten en cuenta que la sanidad no funciona igual que en España. Si no quieres tener que pagar una factura desorbitada o verte desprotegido, es lo mejor que puedes hacer.

¿Qué artículos no pueden faltar en mi equipaje?

En nuestra agencia no tendremos inconveniente en repasar contigo los utensilios que sería conveniente que metieras en tu maleta. Lo primero que debes hacer es llevar un botiquín que incluya cualquier medicación que estés obligado a tomar, además de repelente de insectos y protector solar. Tampoco olvides guardar un adaptador universal de enchufes.

Otras dudas importantes

La gente también suele interesarse por saber lo que tiene que hacer para registrarse al consulado de España en Lima, sobre todos aquellos viajeros que van a permanecer por un espacio prolongado de tiempo. Si es tu caso, te aconsejamos que realices este trámite pues te guardarás las espaldas en caso de que tengas cualquier problema y necesites ayuda.

Otras dudas importantes que puede resolver nuestra agencia de viajes Perú, por ejemplo, son las relacionadas con los medios de transporte o la gastronomía. No tengas apuro y consúltanos todo lo que necesites.

Unibras

Leave a Reply: