SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Brasil Vacaciones-Embratur aumenta los fondos para la promoción y tendrá $ 210 millones en 2013

8 Oct

Brasil Vacaciones-Embratur aumenta los fondos para la promoción y tendrá $ 210 millones en 2013

vacaciones-brasil-vuelosbaratosEn el año antes de la Copa del Mundo en Brasil.

Embratur, tendrá $ 210 millones para el gasto en la promoción del país en emisores de las principales ciudades. Este volumen representa un incremento del 15% en el gasto de este año. Según el director financiero de Embratur, Tufi acciones Michreff se centrará más en los países de América del Sur y Estados Unidos. “Estos son los mercados prioritarios y donde nos concentramos la mayor parte de nuestras campañas. En cuanto a Europa mantendrá sólo lo que ya estamos haciendo a la luz de la crisis económica que afecta a esos países “, dijo.

 

Otra de las novedades se refiere a la reapertura de las EBTs.

Dijo que la licitación para la coordinación de la EBTs 13 a finales de este año. “El trabajo que se había hecho por ellos es importante y la reapertura de las oficinas en el extranjero reduce nuestros costos”, dijo. Para Michreff Tufi es importante que Embratur siempre contar con nuevos aportes de recursos para satisfacer las demandas del mercado. “Después de todo tenemos que ser cada vez más competitivos con nuestros competidores directos”, admitió.

ofertas-viajes-brasil-vuelos El director de Embratur tenía onte en Brasilia, en la sede de Embratur, una reunión de trabajo con el presidente de Santur, Valdir Walendowsky, quien en ese momento estaba acompañado por el director de ABIH-SC, Juan Moriz, el presidente de CDL Florianópolis, Pedro Abreu y el Secretario de Turismo de Santa Catarina, Ozeas Mafra.

 

Guillermo Padilla

Leave a Reply: