SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Crucero Rio Negro

25 Jul

Crucero Rio Negro

Día 1:

Encuentro con el guía en el lobby del Hotel Tropical a las 14:00h. Embarque y partida en dirección al río Negro, desfrutando del brindis de bienvenida.

Día 2:

Despertamos explorando en canoas las márgenes del río. Después del desayuno una caminata en la selva. Alrededor del mediodía regreso al barco y baño de río para refrescarse antes del almuerzo. Por la tarde navegación por el Archipiélago de las Anavilhanas, uno de los mayores archipiélagos de agua dulce del mundo. Más tarde, embarcaremos en las canoas para conocer cerca la estupenda naturaleza.

Día 3:

Por la mañana gastar el tiempo con la pesca de pirañas y otros peces. Después del almuerzo visita a una Comunidad de nativos. Después del almuerzo, parada en una de las playas de arenas blancas del río Negro para nadar. Exploración en canoas en busca de la vida salvaje durante el crepúsculo. En el camino de vuelta al río Amazonas durante la cena.

Día 4:

Una última salida para observar pájaros y oportunidad de mirar el Victoria Regia (gigantes lirios de agua) en el Parque Ecológico Janauary. Durante el desayuno el barco navega en dirección al “”Encuentro de las Aguas””. Volveremos al muelle del hotel Tropical, pasando por el Puerto de Manaus y las docas flotantes, Mercado, la antigua Aduana y la vista lejos de la Cúpula del Teatro Amazonas, llegando a las 11:30h con desembarque inmediato. Fin de los servicios.

*Nuestros precios están sujetos a subida de carburantes, fluctuación de la moneda, en el momento de hacer la reserva. Consulte con nuestros expertos en viajes a Brasil.* ”

 

Unibras

Leave a Reply: