SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Fin de año en Brasil 2012. Noche Vieja Brasil 2012. Reveillon Brasil 2012

15 Ago

Fin de año en Brasil 2012. Noche Vieja Brasil 2012. Reveillon Brasil 2012

Reveillon Brasil

fiesta fin de año brasil reveillon brasil

El de fin de año es tiempo de fiesta en todo el mundo. Todos los pueblos festejan el fin del año “viejo” y celebran la esperanza para el año que se inicia. Fuegos, músicas u baños de mar, cada un celebra de una manera diferente.  Vale resaltar que el momento es uno de los mejores posibles para el tan soñado viaje. Las opciones en Brasil son innumeras. En cualquier lugar del país existen programaciones especiales para el pasaje de ano, e las fiestas tienen estilos diferentes. Mientras las de nordeste son embaladas por músicas típicas de la región, como la música de Bahía y el forró, en el sur lo que más llama la atención es la iluminación de las ciudades que, desde la Navidad se ornamentan para el pasaje de año. En el sudeste, las fiestas son más tradicionales, shows de fuegos, personas vestidas de blanco y esperando la cuenta atrás para festejar.

 fiesta fin de año brasil  -rio de janeiro

 Rio de Janeiro

 En 31 de diciembre, el Rio de Janeiro vive un momento mágico, inolvidable e incomparable. Toda la ciudad está envuelta por la celebración del fin de año. Habitantes y visitantes confraternizan contagiados por la misma euforia: estar en Rio. Millares de personas están reunidas en un escenario deslumbrante, la Playa de Copacabana, en total armonía. En el cielo, la espectacular quema de fuegos – a cada ano más exuberante. En las arenas, como en el mar, devotos hacen ofrendas a Iemanjá, la reina de las aguas, mientras shows musicales de más diversos estilos alegran más la multitud.

 Fiesta Fin de año Brasil 

 

Otras ciudades de Brasil, como Búzios, Angra dos Reis, Recife, Porto de Galinhas, Salvador, Costa do Sauípe, Playa de Forte, Natal, Fortaleza también merecen destaque. Los grandes hoteles y resorts de estas regiones ofrecen pacotes especiales, la mayoría incluye una linda fiesta de fin de año.

Guillermo Padilla

Leave a Reply: