SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Guia definitiva de tu Viaje a Perú

25 Mar

Guia definitiva de tu Viaje a Perú

En Unibras Travel Agency estamos convencidos de que quieres conocer otros destinos, por eso hemos expandido nuestro abanico de ofertas a otros países en América del Sur, Centroamérica, el Caribe, Maldivas y muchos destinos mñas. Por eso, en este post te mostrateremos la guia definitiva de viajes a Perú para que vivas la mejor de las experiencias.

Antes de comenzar te queremos explicar que Perú se divide en tres zonas muy diferentes entre sí: la costa del Pacífico, la cordillera de los Andes y la selva Amazónica. Cada una de ellas te ofrecerá experiencias y sensaciones increíbles. Si eres un apasionado de la historia y la arqueología, este es tu sitio: vas a poder presenciar en directo el famoso Machu Picchu, poblado inca considerado una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería; sigue hacia Cuzco, para conocer la antigua capital del imperio inca.

La diversidad cultural de la capital de Lima, la naturaleza salvaje del Lago Titicaca, sin duda un país para satisfacer los intereses de todo tipo de viajero, solitario o acompañado. Estos son los lugares que tienes que ver en Perú.

La aventura por el Perú

Ahora sí, decidimos irnos de viaje  a Perú, y como siempre, te recomendamos que ubiques una agencia de viajes confiable donde puedas tener boletos mucho más económicos que en las páginas web que ofertan tiquetes. De hecho, muchas agencias certificadas tienen convenios con aerolineas y los billetes pueden salir mucho más económicos y te encuentras más respaldado a la hora de viajar.

No obstante, a parte de los pasajes es importante que definas el alojamiento, las rutas que vas a recorrer y toda la travesía por el país. Hay muchos lugares que conocer (Te invitamos a leer 7 lugares impresionantes en viajes a Perú) y muchas comidas que probar. Por eso, es importante que en la agencia de viajes te documentes muy bien y sepas cuál va a ser tu ruta y los lugares en los que vas a alojarte.

Clima

Perú es un país biodiverso, lo que significa que posee diferentes condiciones climatológicas. Depende de la zona que vayas a visitar, el clima puede variar y es importante que conozcas qué tipo de ropa llevar en tu maleta. Por ejemplo, el invierno es entre junio y septiembre y durante esta época el clima es seco, regalándote maravillosos y soleados días. Y aunque las temperaturas durante el día son agradables, rondando los 15/20 grados, lleva ropa de abrigo, pues al caer la noche la temperatura puede llegar hasta bajo cero en algunas regiones del país.

MONEDA Y TARJETAS DE CRÉDITO

La moneda oficial del Perú es el Nuevo Sol, comúnmente se le dice “sol” o “soles” y se puede encontrar en billetes de 10, 20, 50, 100 y 200. También hay monedas de 1, 2 y 5 soles, así como de 10, 20 y 50 céntimos. La conversión promedio de euros a soles es de 3.5 a 4 soles por euro. Es decir, que 100 euros, aproximadamente podrían convertirse en 350-400 soles.

Si llegas al Perú y deseas cambiar, puedes hacerlo sin problema en los aeropuertos, bancos y en oficinas de cambio. Es recomendable cambiar en una oficina de cambios, pues so0n fáciles de encontrar en zonas seguras y ofrecen el mejor cambio.  En caso de emergencia, puedes cambiar en algunos hoteles, pero la tasa es mucho menor.

¿CÓMO ES EL TRANSPORTE EN PERÚ?

Dependiendo de tu itinerario y de los lugares que vayas a conocer, hay diferentes opciones que se pueden ajustar a tu bolsillo y a las necesidades que tengas. El medio más frecuente para transportarte de una ciudad a otra es por medio del avión. Si llegas a Lima y deseas viajar a una ciudad diferente, puedes encontrar vuelos a precios económicos. Frecuentemente se usa para desplazarse a destinos lejanos como Cusco, Arequipa o Iquitos.

Otro medio de transporte que es conocido y útil en el Perú es el tren, aunque no es el más concurrido y extenso,  los pocos trayectos que se pueden realizar en tren están pensados para los turistas y  resultan ser algo costosos. Estos trenes hacen un par de rutas y van desde Puno-Cusco y desde Valle Sagrado-Machu Picchu.

También puedes viajar en Autobús, es el medio más económico para llegar a lugares de media distancia. Aunque hay líneas terrestres por doquier y para cada destino, lo recomendable es que compres o reserves con antelación. Desde España puedes hacer la reserva sin pagar nada por adelantado, lo que te garantiza asiento el día y la hora que quieras.

Vivir el Perú será una tarea bastante fácil de cumplir y emocionante. Por eso en Unibras Travel Agency apostamos por más viajes a Perú para que vivas la mejor de las experiencias de toda tu vida. Si quieres hacer reservas en vuelos a precios muy económicos, hoteles, desplazamientos y circuitos de recorridos por el país, puedes consultarnos a nuestra línea de atención o visitarnos en Paseo de Gracia, 54.

Dirección en Barcelona, España: Paseo de Gracia, 54.
Contacto telefónico: 932894599
WhatsApp: +34 662 02 39 91
Facebook: https://www.facebook.com/unibrastravel/
Instagram: https://www.instagram.com/UNIBRASTRAVEL/

Guillermo Padilla

Leave a Reply: