Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u536789205/domains/unibrastravel.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u536789205/domains/unibrastravel.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u536789205/domains/unibrastravel.com/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706

Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/u536789205/domains/unibrastravel.com/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/editors/class-vc-frontend-editor.php on line 646

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/u536789205/domains/unibrastravel.com/public_html/wp-content/plugins/Ultimate_VC_Addons/admin/bsf-core/auto-update/admin-functions.php on line 11
¡Las Mejores Vacaciones en Brasil! - Viajes y vacaciones por todo el mundo al mejor precio - Unibras Travel

SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

¡Las Mejores Vacaciones en Brasil!

mejores vacaciones en Brasil
8 Abr

¡Las Mejores Vacaciones en Brasil!

Unas vacaciones en Brasil pueden satisfacer todas tus expectativas. Este gigantesco país, donde la naturaleza es generosa, te ofrece como visitante muchos atractivos diferentes, pero todos emocionantes.

¿Qué hacer en unas vacaciones en Brasil?

La riqueza natural del país y la importancia de algunas de sus urbes, así como la variedad de la oferta turística, te permiten escoger lo que más te guste y te estimule.

Paraty

Te recomendamos conocer esta preciosa ciudad, fundada en el período colonial. Sus vías empedradas están flanqueadas por edificios de los siglos XVII y XVIII. Tiene la particularidad de que se diseñó para que en las noches de luna llena, el mar penetre suavemente en las calles, dejándolas limpias. Frente al mar encontrarás la capilla de Santa Rita, construida por esclavos y que, actualmente, es la sede del Museo Sacro.

Desde Paraty puedes tomar un autobús que te llevará a la zona de Trinidade, donde encontrarás largas y solitarias playas y una piscina natural llena de peces.

Fernando de Noronha

Con 21 islas vírgenes, este archipiélago te espera para que conozcas fondos marinos de una belleza increíble. Las modalidades a las que puedes optar son buceo libre o con escafandra, según la zona que desees visitar. Así podrás sumergirte en este paraíso submarino azul y verde para nadar con delfines, tiburones y tortugas. También puedes explorar un naufragio, como el del Corveta Ipiranga, que conserva utensilios y mobiliario en su interior.

Parque Nacional da Chapada dos Guimarães

Situado a 11 kilómetros de la ciudad del mismo nombre, esta reserva te ofrece estratos rocosos color naranja que están ente los más antiguos del planeta, vegetación del cerrado o sabana brasileña y 487 saltos de agua. La región es perfecta para el senderismo y la exploración de cuevas.

Te recomendamos el Circuito de las Cascadas con seis saltos que verás durante una caminata de cuatro horas, y también encontrarás la Casa de Piedra, que semeja una vivienda rocosa.

Brasilia

Esta capital fue grandiosamente diseñada e inaugurada en 1960 para llegar a ser un emblema del urbanismo del siglo XX. Tiene forma de avión, con dos ejes, el Monumental y el Rodoviario. Entre los atractivos del primero se cuentan el edificio del Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana y la soberbia Plaza de los Tres Poderes.

Como lugar para el ocio está el Parque de la Ciudad, que te brinda sus 420 hectáreas y donde podrás jugar en sus canchas, hacer parrillas, montar a caballo o trotar. En el lago Paranoá puedes tomar un delicioso almuerzo o practicar deportes acuáticos.

Altamira

Este es el mayor municipio del país y, junto con la ciudad del mismo nombre, está ubicado a orillas del río Xingu, que en su momento fue la vía de trasporte de la región. Actualmente, el río es un lugar para visitar por la exuberante naturaleza, los saltos de agua y balnearios.

En la praia do Arapujá se celebra el Festival de Verano, de julio a septiembre, con actividades culturales, ecológicas y deportivas. En el Balneario del Pedral te podrás comer unos deliciosos pescados de río en caldeirada paraense, un guiso con patatas, huevos, cebollas y mariscos mientras escuchas la música local.

Río de Janeiro

Es la ciudad más bella del mundo, pues su bahía está enmarcada por la imagen del Cristo del Corcovado y del complejo montañoso de Pan de Azúcar. Esta es la imagen que todos conocen, pero tú puedes saber más.

Río es además una metrópoli con intensa vida cultural. Sumado a sus afamados y vistosos carnavales, encontrarás muchos teatros y salas de conciertos. Entre los museos los hay que cuentan con increíbles colecciones de arte contemporáneo, clásico o popular.

Unas vacaciones en Brasil son fuente inagotable de estímulo, diversión y sorpresa. Contáctanos, pues somo expertos y te aseguramos que no las olvidarás nunca.


Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/u536789205/domains/unibrastravel.com/public_html/wp-content/themes/gotravel/gotravel/framework/lib/mkd.functions.php on line 257

Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/u536789205/domains/unibrastravel.com/public_html/wp-content/themes/gotravel/gotravel/framework/lib/mkd.functions.php on line 257
Unibras

Leave a Reply: