SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Lugares Imprescindibles para Un Circuito Por Perú

Circuito Peru
22 Jul

Lugares Imprescindibles para Un Circuito Por Perú

¿Tienes previsto completar un circuito por Peru de 15 días y no quieres dejarte nada en el tintero? Lo mejor es que confecciones una lista en la que anotes los lugares imprescindibles que visitar para acabar con la sensación de haber visto, al menos, lo más significativo.

El país latinoamericano encierra numerosos atractivos. Por eso entendemos que hacen falta, al menos, dos semanas para exprimir la experiencia. Con el objetivo de ayudarte nos hemos propuesto brindarte este post.

El ‘top’ 5 que no puede faltar en tu circuito Peru

Vamos a comenzar elaborando una lista con cinco imprescindibles que no pueden quedarse en el tintero, y a partir de ahí ampliaremos sugerencias para que puedas organizar el viaje a tu medida.

1. Machu Picchu

Este lugar está considerado como uno de los más bellos e impresionantes del planeta. Esta llaqta (como se conoce al antiguo poblado de la civilización incaica andina) se ha convertido en lugar de peregrinación de millones de viajeros. Machu Picchu se ubica en los Andes, justo en la Cordillera Oriental del sur del país.

2. Cuzco

La ciudad de los hijos del sol es otra maravilla que no puede faltar en este circuito por Peru. Cuzco conserva una amplia zona colonial en la que convergen a la perfección la cultura hispana con la inca, que se refleja principalmente en su arquitectura. Puntos como la Plaza de Armas o los barrios de San Blas o Santa Clara son grandes exponentes. La distancia entre esta ciudad y Machu Picchu es de 75 kilómetros, por lo que puedes organizar tu ruta para ver ambos lugares en un mismo día.

3. La Cordillera Blanca en los Andes

Compone la columna vertebral del país y es la mayor de Sudamérica. Ríos, prados verdes y frondosos, collados, barrancos… Un regalo de la naturaleza del que podrás disfrutar realizando numerosas actividades al aire libre como el trekking. Te deleitarán los espectaculares paisajes que hallarás a tu paso, así como la amabilidad de los pobladores rurales. Huaraz es un punto que debes marcar en tu cuaderno de ruta, a la que puedes dedicar cuatro o cinco días si lo deseas.

4. Lima

Es lógico viajar a Perú y dedicar al menos tres o cuatro días a disfrutar de su capital. Hay datos que demuestran que, tras El Cairo, es la segunda capital más seca del mundo. La ciudadela de Pachacamac, la Catedral de Lima, Miraflores, el Parque del Amor, la Plaza de Armas, el distrito de Barranco o el mirador desde el Hotel Bolívar son visitas obligadas que te recomendamos realizar. Lima tiene mucho que ofrecer.

5. La selva amazónica

Es la selva tropical más grande del mundo y la más diversificada. La mitad de su territorio está en Perú. Si eres un apasionado de la naturaleza, incluir un recorrido por la zona dentro de tu circuito es una gran opción. Deberás visitar Iquitos, la sexta ciudad más poblada del país y la única grande del mundo que no tiene acceso por carretera, y solo se puede llegar en barco o en avión. Este lugar de contrastes te dejará maravillado, si bien te sugerimos que también pases por otras localizaciones como Pucallpa, Manú o Puerto Maldonado.

Otros puntos de interés

Estos cinco destinos pueden conformar la columna vertebral de tu viaje, y a partir de ahí completar la experiencia con la visita a otros puntos como las Islas Ballestas y la península de Paracas, el desierto de Nazca, Máncora y sus paradisíacas playas, Arequipa y el Cañón del Colca o el lago Titicaca. Confiamos en que nuestra ayuda te sirva para que diseñes un circuito por Peru a tu medida y que lo disfrutes al máximo.


Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/u536789205/domains/unibrastravel.com/public_html/wp-content/themes/gotravel/gotravel/framework/lib/mkd.functions.php on line 257

Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/u536789205/domains/unibrastravel.com/public_html/wp-content/themes/gotravel/gotravel/framework/lib/mkd.functions.php on line 257
Unibras

Leave a Reply: