SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

La mejor temporada del año para vacaciones en Maldivas

12 May

La mejor temporada del año para vacaciones en Maldivas

En Unibras Travel Agency te presentamos nuestro nuevo destino estrella: Maldivas. Sabemos que deseas pasar las mejores vacaciones de tu vida al mejor precio del mercado, por eso te hemos preparado la siguiente guia para que tengas toda la información que necesitas. 

¿Cuándo viajar a Maldivas?

El clima en Maldivas es bastante constante durante todo el año. Esto es debido a la proximidad con la línea ecuatorial. Por ende, la temperatura suele estar entre los 26º y 31º, mientras que el agua del mar se encuentra entre 27 y 29 grados durante todo el año. Sí, ¡el agua está siempre calentita! No tendrás que pensarlo dos veces para meterte en el agua.

Que esté cerca de la línea ecuatorial también significa que el sol pega, así que no te olvides de llevar crema solar con filtro de protección alto. Eso sí, aunque la temperatura es constante, debes tener en cuenta que en Maldivas hay 2 temporadas diferentes:

  • Verano Húmedo: de Mayo a Octubre

Desde mayo a octubre suele haber un monzón húmedo, con precipitaciones cortas y abundantes. ¿Qué significa exactamente que hay monzón húmedo? Si viajas en esta temporada, encontrarás algo de lluvia.

Eso no significa que llueva todo el día. Quizás llueve de manera intensa un rato y luego vuelve a brillar el sol. Las temperaturas son altas durante todo el día, hace calor y humedad, por lo que la mejor parte de viajar en esta es que se puede ver y nadar con la manta raya. Otro dato a tener en cuenta es que es la época en la que se puede ver al tiburón ballena.

Dato curioso: Esta es la época en la que encontrarás mejores ofertas.

  • Invierno seco: de Noviembre a Abril

Entre noviembre y abril es la temporada de monzón de invierno. Durante esta época hay menos probabilidad de lluvia y los días suelen ser más soleados. Es la temporada alta de Maldivas. Los colores del agua son, si cabe, más increíbles.

Dicen los habitantes que durante esta época el color del agua es mucho más azul y fresco. Si ya de por sí los colores de verano son espectaculares, es mejor no imaginarse la magnitud de los colores del mar durante el invierno.

En esta temporada, los costos de los viajes se incrementan por la temporada decembrina y por las factibilidades del clima. Sin embargo, en Unibras Travel Agency siempre tenemos las mejores ofertas para ti.

Vivir y disfrutar de tus vacaciones en Maldivas será una tarea bastante fácil de cumplir y emocionante. Por eso en Unibras Travel Agency apostamos por más viajes a Maldivas para que vivas la mejor de las experiencias de toda tu vida. Si quieres hacer reservas en vuelos a precios muy económicos, hoteles, desplazamientos y circuitos de recorridos por el país, puedes consultarnos a nuestra línea de atención o visitarnos en Paseo de Gracia, 54.

Dirección en Barcelona, España: Paseo de Gracia, 54.
Contacto telefónico: 932894599
WhatsApp: +34 662 02 39 91
Facebook: https://www.facebook.com/unibrastravel/
Instagram: https://www.instagram.com/UNIBRASTRAVEL/

Guillermo Padilla

Leave a Reply: