SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Brasil Turismo: Más Sobre Foz de Iguazú

Brasil Turismo Foz de Iguazú
17 Jun

Brasil Turismo: Más Sobre Foz de Iguazú

Cuando piensas en Sudamérica con seguridad se te viene a la mente Brasil turismo. Ipanema, Copacabana, el Carnaval de Río son las estampas que todos conocen de este enorme y diverso país. Pero este país tiene muchos más atractivos que podemos ofrecerte.

Brasil turismo: Foz de Iguazú

Muy al sur del país, en lo que se llama la triple frontera triple, se encuentra esta ciudad que te encantará conocer y a la que puedes arribar por su aeropuerto internacional. Tiene tres partes, una de ellas situada en Foz, en Brasil. Además de la belleza de la urbe ofrece toda clase de entretenimientos. Es una ciudad de contrastes por la multiculturalidad que le han brindado sus habitantes, provenientes de diferentes partes de los cinco continentes.

Cataratas de Iguazú

El principal reclamo turístico de Foz, ubicado a poca distancia, en el Parque Nacional homónimo, es este soberbio conjunto de saltos de agua. Desde las pasarelas y miradores podrás contemplar 275 cataratas, algunas de más de 100 metros de altura, que se despeñan frente a ti. Es una maravilla natural de dimensiones sobrecogedoras y una de las mejores opciones de Brasil y su turismo. Puedes también hacer una excursión en barco para ver las caídas desde el agua, en un ángulo en que su fuerza y elevado precipicio se aprecia mejor.

El Parque de las Aves

Cerca de las cataratas se encuentra este centro de conservación de aves, enfocado en la fauna aviar del bosque atlántico. Es uno de los más grandes de Iberoamérica. Puedes tener una experiencia de inmersión y de contacto para aprender mucho sobre estas aves, que en número de 120 podrás contemplar. Arpías, araras, loros, tucanes y flamencos comparten el entorno con mariposas, anacondas y cocodrilos, que también son parte del espectáculo natural

Templo Budista de Chen Tien

Como expresión de multiculturalidad, en 1996 se construyó este templo, un lugar de meditación y recogimiento para muchos de sus habitantes. Por estar ubicado en una zona alta, tiene una estupenda vista sobre la ciudad y el río Paraná. Existen en sus cuidados jardines decenas de estatuas con distintos simbolismos, y representan animales o reencarnaciones. La estatua de Buda, la más importante, tiene 7 metros de altura y mira al río. El acceso es gratuito y te permitirá apreciar la sofisticada arquitectura asiática.

Valle de los dinosaurios

Este parque temático cuenta con dinosaurios animatrónicos de tamaño real, dotados de movimiento y que emiten terroríficos sonidos. Algunas de las especies equivalen en tamaño a edificios de tres o cuatro pisos y entre ellos podrás ver algunos de estos monstruos extintos hace millones de años. Son más de 20 especies con las que podrás deleitarte: braquiosaurio, estegosaurio, triceratop, protoceratop y hasta el temible tiranosaurio.

Gastronomía

La particular composición cultural de la ciudad y su privilegiada ubicación entre tres países conforma un crisol de sabores e ingredientes. Algunos platos muy populares son el surubí o pacú, pescados de herencia guaraní, al horno o a la parrilla. Los chipá son panes de masa de mandioca muy liviana con semillas de anís y rellenos de queso, una especialidad de Paraguay. Puedes probar la típica feijoada o la carne asada de las churrasquerías de estilo brasileño, que es insuperable. El mate no solo es una bebida por estos lugares, sino que forma parte de la cocina en salsas, postres y marinados. Otra herencia indígena es el yacaré, un tipo de caimán, cuya carne se prepara deliciosamente y es baja en grasa.

Brasil turismo: nunca dejará de darte sorpresas, tanto por su mezcla cultural como por sus maravillas naturales ¡Contáctanos para darte más información!


Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/u536789205/domains/unibrastravel.com/public_html/wp-content/themes/gotravel/gotravel/framework/lib/mkd.functions.php on line 257

Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/u536789205/domains/unibrastravel.com/public_html/wp-content/themes/gotravel/gotravel/framework/lib/mkd.functions.php on line 257
Unibras

Leave a Reply: