SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

El Morro de Sao Paulo: El lugar perfecto para tus vacaciones en Brasil

12 Mar

El Morro de Sao Paulo: El lugar perfecto para tus vacaciones en Brasil

En Unibras Travel Agency te recomendamos uno de los lugares más cautivadores de Brasil: El morro de Sao Paulo, para que pases unas verdaderas vacaciones en Brasil.

¿Cómo puedo llegar al Morro de Sao Paulo?

Este destino exótico de Brasil está ubicado en un pueblo de la isla de Tinharé, a 60 kilómetros de Salvador de Bahía. Se puede llegar según el capital que llevemos, pues una opción es en avioneta privada desde el aeropuerto de Salvador. Otra opción, es llegar a Itaparica (también con preciosas playas) y desde allí ir en autobús hasta un pequeño puerto en el que podremos coger una lancha hasta Morro, disfrutando de unas impresionantes vistas.

El Morro y las actividades que se pueden realizar

Al llegar a la isla nos encontramos un embarcadero de película con tablillas de madera que nos llevan hasta la orilla,  donde nos esperan vendedores que ofrecen sus servicios ayudando con las maletas o llevándote a alguna posada. Al llegar a la primera playa vemos que es la más transitada, pues sirve de paso a la segunda playa y es la preferida de los surfistas, ya que tiene las mejores olas.

Luego de unos metros, llegas a una escalera (Es obligatorio hacer una parada), donde veremos las maravillas que nos ofrece las aguas azules y las palmeras del Morro, toda una estampa del paraíso. Desde allí, se llega a la segunda playa, donde se vive la verdadera diversión una vez que cae el sol, pues encontraremos muchos bares y puestos de fruta, rodeados de personas de todas las nacionalidades y acompañadas por el ritmo de la música brasileña.

En esta playa durante el día se goza de aguas cristalinas y la vista de la Isla Añoranza (que está justo en frente). Y cuando hay marea baja se forman piscinas naturales entre sus arrecifes, aprovechado por los visitantes para jugar  volleyball y futvolley, entre otras cosas.

Fascinaciones de la tercera Playa del Morro

La tercera playa es bastante tranquila y el mejor lugar si vas a realizar buceo, ya que ahí se encuentra Ilha Caita, un islote rodeado por una gran barrera coralina. También se organizan tours que merecen bastante la pena a precios muy económicos.

La cuarta playa es increíblemente grande, la mejor para una buena caminata, y los corales forman piscinas naturales, haciendo que con solo unas gafas de buceo y un tubo disfrutes del mejor snorkeling. La primera entrada de la playa nos lleva al Zimbo, desde donde existen caminos hasta el poblado de Gamboa, elegido por muchos por tener ser todavía más local. De camino al poblado, está Punta de la Piedra, famoso por los baños de arcilla que ofrece.

Si te gusta andar mucho, pasando un manglar y una pequeña ria, se llega a la quinta  playa o playa de los Encantos y desde donde se ve el río que separa la Isla de Tinharé de la isla de Boipeba, ambas formando una fantástica reserva natural.

El lugar ideal para fiestas

Pero además de playa y fiesta, que esta genial, hay que saber que Morro tiene una gran historia de colonización, como así demuestra el Pórtico de entrada desde donde se sube a la iglesia.

Este lugar es tan mágico, que es un volcán rodeado por paradisíacas playas, lo cual proporciona buenas vistas desde cualquier punto. Es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas, disfrutando de la naturaleza, del sol, de la fiesta y sentirse un poco fuera del mundo.

¿No has adquirido aún tus boletos baratos a Brasil? Aprovecha la súper promoción de Unibras Travel Agency para viajar a Brasil al mejor precio y disfrutar de las mejores vacaciones.

Dirección en Barcelona, España: Paseo de Gracia, 54.
Contacto telefónico: 932894599
WhatsApp: +34 662 02 39 91
Facebook: //www.facebook.com/unibrastravel/
Instagram: //www.instagram.com/UNIBRASTRAVEL/

Guillermo Padilla

Leave a Reply: