SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Vacaciones Brasil: Recomendaciones para unas vacaciones baratas en Brasil

13 Mar

Vacaciones Brasil: Recomendaciones para unas vacaciones baratas en Brasil

¿Deseaste viajar fuera de España en este año? En Unibras Travel Agency te damos 5 consejos claves para que tu viaje a Brasil sea barato y con la mejor experiencia de toda tu vida.

Teniendo en cuenta que has elegido a Brasil como un destino para visitar durante las próximas vacaciones y si no has adquirido los billetes, en Unibras Travel Agency podemos ayudarte con vuelos en temproada alta al mejor precio del mercado. Si ya tienes los billetes, es nuestra obligación darte las siguientes recomendaciones para que tus vacaciones baratas en Brasil sean la mejor experiencia de toda tu vida.

Empezamos relatando que Brasil es uno de los destinos más buscados por los españoles. Si  elegiste ese lugar para tus vacaciones, ¿ya has pensado dónde te vas a alojar durante el tiempo que estés allí?  ¿Qué tal es la seguridad, conviene cargar tarjeta de crédito o sacar efectivo? o ¿Dónde es conveniente cambiar los euros por los reales brasileños?

En este artículos te describiremos tus vacaciones en Brasil y los consejos para que sea barato y no gastes de más. Por su puesto, no se trata de ir por la vida intentando no gastar y al final, vivir una mala experiencia que termine saliendo más costosa de lo habitual. Aquí se trata de vivir la mejor experiencia, pero optimizando recursos.

Tal como aparece en la página web de asuntos exteriores de España, “Los ciudadanos españoles no necesitan solicitar visado para viajar a Brasil como turista o en viaje de negocios hasta un máximo de 90 días en 180. Sin embargo caso, hay que tener en cuenta que las autoridades de control migratorio del Departamento de Policía Federal de Brasil exigen los siguientes requisitos para ingreso de turistas españoles en territorio brasileño:”

Así que en trámites migratorios, tu ida a Brasil será muy fácil.

Tips a tener en cuenta sobre el dinero

Te recomendamos que compres los billetes en España en una agencia certificada y con experiencia. En su mayoría, estas agencias tienen convenios especiales con aerolíneas y los vuelos suelen ser mucho más económicos de lo habitual.

Cuando llegues a Brasil, lo más recomendable es que uses las tarjetas de crédito, porque con ellas se abona al valor del cambio oficial. Hasta los vendedores ambulantes en las playas tienen datáfono. Sin embargo, es muy importante que avises a tu banco que vas de vacaciones a Brasil. Hay casos en los que se puede avisar directamente desde el cajero automático.

No obstante, siempre es importante tener algo de efectivo en el bolsillo para pagar pasajes, propinas (sí, en Brasil es costumbre dar propinas, aunque no es obligatorio) y gastos básicos que requieren del pago en efectivo.

Muy importante: no intentes cambiar los euros en el aeropuerto o a desconocidos en la calle porque sale mucho más costoso.

Vacunas, seguridad y alojamiento

Para que tus vacaciones en Brasil sean la mejor experiencia de toda tu vida, te recomendamos que en caso que quieras alojarte en un hotel de gama media o alta, consultes a tu agencia de viaje sobre los convenios que ésta tenga con los hoteles. Hay agencias de viaje especializadas por países con muy buenos convenios que pueden dejarte descuentos a la hora de alojarte en uno de los hoteles aliados.

Una de las agencias especializadas en Brasil que se encuentra en España es Unibras Travel Agency, con más de 15 años de experiencia en el mercado y con sede central en la ciudad de Barcelona. Si te encuentras en otro lado de España, la atención es dirigida por teléfono o WhatsApp.

En el caso de las vacunas, el gobierno Brasileño dispone de módulos de orientación para los turistas que decidan ir hacia el amazonas o zonas más alejadas de Brasil donde puede ser necesario aplicarse vacunas contra la fiebre amarilla. No obstante, la información la puedes recibir en tu llegada a Brasil.

En temas de seguridad, es bien sabido que Brasil tiene zonas bastante críticas para la seguridad. Sin embargo, estas zonas están puntualizadas y se recomienda a los turistas no ir a ellas. De resto, Brasil tiene un buen operativo de seguridad en pro de los turistas. Como en todos lados, ten cuidado con tus pertencias y a disfrutar del sol y el mar brasileño.

¡Felices vacaciones!

¿No has adquirido aún tus boletos baratos a Brasil? Aprovecha la súper promoción de Unibras Travel Agency para viajar a Brasil al mejor precio y disfrutar de las mejores vacaciones.

Dirección en Barcelona, España: Paseo de Gracia, 54.
Contacto telefónico: 932894599
WhatsApp: +34 662 02 39 91
Facebook: https://www.facebook.com/unibrastravel/
Instagram: https://www.instagram.com/UNIBRASTRAVEL/

Guillermo Padilla

Leave a Reply: