SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

Playas más bonitas del caribe

27 Abr

Playas más bonitas del caribe

El caribe es considerado como una de las regiones más bonitas de todo el mundo en cuanto a playas se refiere. Y es que aquí, encontramos muchísimas playas de gran belleza, con un mar tranquilo y cristalino, así como arena suave y días llenos de sol.

Si estás pensando en viajar a la playa, pero no sabes qué isla o país visitar en el caribe ¡Esta lista es para ti! Aquí te contaremos cuáles son las playas más bonitas de todo el caribe para que así sepas cuáles son tus próximos destinos a visitar.

Boca Chica en Santo Domingo

Considerada como una de las playas más bonitas y populares de todo Santo Domingo, Boca Chica es un centro urbano ubicado justo en una bahía protegida, a su vez, por una barrera de coral. Esto hace que el mar sea muy tranquilo, perfecto para bañistas que buscan una playa familiar.

La extensión de 3 KM y los servicios turísticos ubicados a los alrededores de la playa te garantizan una gran experiencia. Si eso no basta, en los alrededores encontramos diferentes parques naturales lo que hace que la belleza de esta playa sea espectacular ¡Tendrás una gran diversidad de fauna y flora!

Sainte-Anne en Guadalupe

En las islas francesas de Guadalupe encontramos una de las playas más bonitas del caribe. Ubicada en la parte sur de Grande-Terre, cerca de la ciudad homónima, esta playa tiene todo lo que necesitas para tener las mejores vacaciones de tu vida.

Su playa es grande y de arena suave, el agua es cálida y el oleaje muy tranquilo mientras que alrededor encontraremos muchas palmeras. Podrás descansar a la orilla del mar y disfrutar alguna bebida refrescante o practicar algún deporte acuático. Por si fuera poco, llegar a esta playa es muy fácil pues se encuentra cerca de una ciudad.

Anegada en Islas Vírgenes Británicas

Por supuesto que el nombre de Islas Vírgenes Británicas te dice mucho sobre la condición de estas islas prácticamente vírgenes pertenecientes al imperio británico. Con una ubicación privilegiada en pleno caribe, las playas de estas islas son más que hermosas.

De todas, Anegada es considerada como una de las más bellas. Y es que esta no es una playa como tal sino una isla semi sumergida con una gran riqueza de flora, fauna y alojamientos. Por su gran biodiversidad, esta isla es popular entre amantes del buceo y la observación de fauna.

Playa Siete Millas en Islas Caimán

Las islas Caimán no solo son conocidas por ser paraísos fiscales, también por la gran belleza de las playas distribuidas en sus diferentes islas. Playa Siete Millas se encuentra en Gran Caimán, la isla más grande de las 3 que conforman Islas Caimán.

Esta playa se ubica muy cerca del puerto de cruceros por lo que resulta muy popular entre los viajeros. La principal característica de esta playa es su mar el cual carece prácticamente de rocas o de arrecifes de coral lo que hace que sea muy amigable con los visitantes.

Playa Águila en Aruba

Aruba es el destino que la mayoría de las veces viene a la mente de las personas cuando hablan sobre viajar al caribe. De las diferentes playas que tiene Aruba, Playa Águila es considerada como una de las más populares de Aruba.

Grande y popular, esta playa cuenta con todo lo que una playa de lujo necesita con servicios e infraestructura turística de primer nivel. Aquí podrás disfrutar de muchísimas actividades turísticas, deportes acuáticos y de servicios como restaurantes y bares. Así podrás al máximo tus vacaciones con todo lo que necesitas en un solo lugar.

Playa siete millas en Jamaica

Así es, Jamaica también cuenta con su propia playa siete millas la cual es considerada como una de las más bonitas de la nación de Bob Marley. Por mucho tiempo, esta ha sido una de las playas más visitadas en todo el Caribe.

Llegar es muy sencillo y lo puedes hacer en automóvil desde el aeropuerto. Además, esta playa cuenta con muchísimas razones para visitarlas siendo una de las más importantes, los servicios turísticos. Por supuesto que el mar cristalino y tranquilo, así como arena de color perla también influyen mucho.

Bayahibe en República Dominicana

La isla de República Dominicana es una de las más visitadas cuando hablamos del caribe tanto por su tamaño y ubicación como por su infraestructura. Si bien no es un país moderno y exuberante como lo es Qatar, sí que goza de buenos servicios para turistas.

Entre las playas con las que cuenta esta isla tenemos a Bayahibe, uno de los destinos turísticos más visitados tanto por nacionales como por extranjeros. Esta playa cuenta con un bello arrecife de coral, lleno de peces que podremos admirar al bucear. Además, también goza de muchas actividades en la orilla de la playa.

Bahía Trunk en Islas Vírgenes Americanas

A pesar de ser islas privadas pertenecientes a la familia Rockefeller, estas islas fueron donadas para la humanidad. Es por eso que hoy los visitantes pueden darse una vuelta por alguna de ellas siendo la isla de St. John la más espectacular.

En este isla encontraremos la bahía Trunk la cual destaca por contar con una abundante vegetación, digna para cualquier aventurero. La playa aperlada y el mar tranquilo están rodeados de una densa selva. Esto te ayudará a tener la paz y tranquilidad que tanto buscas para tus vacaciones.

Playa Paraíso en Cuba

Por supuesto que la isla de Cuba no podía faltar en esta lista, solo que en esta ocasión no iremos ni a Varadero ni a la Habana. La playa que ocupa este puesto en la lista es Playa Paraíso, una de las más hermosas de toda Cuba.

Ubicada en la isla de Cayo Largo del Sur esta playa cuenta con una gran extensión de arena blanca y suave. El mar cristalino es muy tranquilo y cálido lo que es perfecto para niños y para deportes acuáticos. Además, los servicios turísticos son buenos y la comida ni se diga.


Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/u536789205/domains/unibrastravel.com/public_html/wp-content/themes/gotravel/gotravel/framework/lib/mkd.functions.php on line 257

Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/u536789205/domains/unibrastravel.com/public_html/wp-content/themes/gotravel/gotravel/framework/lib/mkd.functions.php on line 257
Unibras

Leave a Reply: