SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

3 países exóticos que debes visitar antes de morir

25 Oct

3 países exóticos que debes visitar antes de morir

En Unibras Travel Agency ya son más de 15 años de experiencia en viajes. Hemos recibido a miles de viajero y hemos sacado una sonrisa a miles de personas con nuestra asesoría de viaje y nuestros precios al cliente. Por eso, hemos recopilado información sobre nuestros clientes y hemos hecho una lista de los 3 países más exóticos que debes conocer antes de morir.

Islas Maldivas

Resultado de imagen para islas maldivas

Las islas Maldivas en Asía son nuestra primera referencia de viaje en Unibras Travel. Este paraíso de arena blanca y aguas turquesas se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos exóticos más solicitados por nuestros clientes. Este archipiélago del Índico es sin duda uno de los sitios donde puedes disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Las playas azules y cristalinas de Maldivas representan el principal atractivo turístico de este país. ¡Y no exageramos! En Maldivas encuentras la Arena blanca y fina que se une con el agua cristalina, tan cristalina que puedes ver a los peces jugar en la orilla. Maldivas es el lugar perfecto para echarse bajo la sombra de una palmera y quedarse dormido oyendo el murmullo de las olas del mar chocando con la arena; eso, no tiene precio alguno.

Además, podrás disfrutar de hasta 1.200 ínsulas repartidas por todo el océano, que unidas conforman las Islas Maldivas. Es como comprar un 2×1, un solo viaje y miles de islas a tu entera disposición. Inclusive, algunas hasta vírgenes. En cuanto a alojamiento no hay de qué preocuparse, pues en el archipiélago encontrarás hoteles tradicionales, cabañas, resorts y muchos espacios para todos los precios y gustos.

Tailandia

Resultado de imagen para tailandia

Hay miles de razones para hacer turismo en Tailandia, primero, porque es un país místico y exótico que, sin duda, cambiará tu vida y te hará crecer como individuo. La mayoría de nuestros usuarios de Unibras Travel, reconocen lo mágico de viajar a Tailandia sea de vacaciones o de luna de miel.

Además de ser un país místico y exótico, Tailandia es un país muy seguro para hacer turismo y muy amigable con los millones de personas que visitan ese país cada año. Sea que vayas en pareja o con los amigos, no presenta el algún riesgo de inseguridad. Por otro lado, Tailandia puede ser uno de los destinos del mundo más completos. pues la oferta que hay en el país en temas de cultura y naturaleza no tiene precedentes. Además, es un país completo en cuanto a destinos turísticos y paisajes se refiere, pues ahí podrás muchas islas y playas en un mismo viaje.

Otra razón por la que Tailandia es un destino perfecto para hacer turismo es porque resulta muy barato y con la ayuda de Unibras Travel Agency, te saldrá mucho más económico para tu bolsillo. En Tailandia la gastronomía es exótica y variada, además, comer en los lugares más limpios y lujosos resulta muy económico. Por otro lado, ingresar a los lugares turísticos más representativos también puede ser una opción económica.

Japón

Resultado de imagen para japon

            Otro destino que tiene que estar en la lista por su preferencia con nuestros clientes es Japón. Resulta que en los últimos meses el país nipón se ha convertido en referencia de turismo por la recepción de millones de visitantes desde todos lados del mundo, pero en especial desde occidentes. Al ser un país rico en cultura y moderno, ha atraído la atención de millones de personas; y aunque está a unas 10 horas de vuelo desde España, en Japón te sentirás como en casa porque la cultura es muy occidental. ¡Nada como comprar el Big Mac en Japón!

El top de las razones por las que nuestros clientes prefiere viajar a Japón es por la gastronomía. ¡Que conste que Japón es más Sushi! Japón es mucho más que sushi. En Japón encontrarás una de las exquisiteces más deliciosas del mundo. ¡Si eres [email protected] de mente, Japón es lo tuyo!

Japón es más que un país asiático. En Japón te sentirás 100 años en el futuro, pues es conocido por sus innumerables avances tecnológicos, una cultura mucho más civilizada y ordenada. La cultura japonesa es ideal para los amantes de los comics y animes. Allí encontrarás miles de cosas para traer de recuerdo a casa. Y ni decir de los hermosos paisajes urbanos y rurales que sin duda, te enamorarán de Japón.

Dirección en Barcelona, España: Paseo de Gracia, 54.
Contacto telefónico: 932894599
WhatsApp: +34 662 02 39 91
Facebook: https://www.facebook.com/unibrastravel/
Instagram: https://www.instagram.com/UNIBRASTRAVEL/

 

Guillermo Padilla

Leave a Reply: