SÍGUENOS:

93 2894599
Top
 

5 razones para elegir a Costa Rica como destino de tus vacaciones

10 May

5 razones para elegir a Costa Rica como destino de tus vacaciones

En Unibras Travel Agency sabemos que buscas un destino exótico, seguro y rodeado de mucha naturaleza. El país perfecto es Costa Rica, pues es uno de los que menos habitantes por kilómetro cuadrado tiene en la región, un país con unos parques naturales envidiables, playas paradisiíacas y una cultura excepcional que te enamorarán del costarricense o “Tico” como son popularmente conocidos con mucho cariño.

 

A continuación te presentamos una guía de 7 razones por las cual visitar Costa Rica será la mejor inversión de tiempo y dinero que puedes hacer en tu vida.

Parques naturales

Luego de visitar Costa Rica te darás cuenta que uno de los grandes encantos del país es el gran estado de conservación, seguridad y limpieza en el que se encuentran sus parques naturales. Aunque debes tener claro que cualquier lugar que visites en Costa Rica es NATURAl. ¿Hay o no hay razones para amar de entrada a este país centroamericano?

Pura vida, naturaleza pura

Dentro del abanico de opciones que tiene Costa Rica, la que mayor destaca es su  naturaleza con hermosas selvas vírgenes, playas de catálogo y volcanes en actividad. Aquí no cuenta encerrarse en una ciudad y conocer museos (que desde luego los hay), sino que el principal atractivo turístico de Costa Rica son sus paisajes naturales.

Fauna salvaje en Costa Rica

Aunque parezca que está de más describir el preciado vínculo entre Costa Rica y la naturaleza, el país tiene gran variedad de fauna y animales silvestres. Esta condición ha llamado la atención de miles de turistas que día a día buscan una postal con animales exóticos que sólo Costa Rica puede ofrecer al mundo.

Mar azul costarricense

Sobra decir que Costa Rica es un país costero, rodeado por agua a ambos lados. Esto trae consigo que sea una región con gran cantidad y diversidad de playas. La costa este está bañada por el Mar Caribe mientras que el lado oeste da a las aguas del Pacífico. Aunque las costas del Caribe siempre han tenido más nombre internacionalmente, verdaderamente en Costa Rica hay playas preciosas a cualquier de sus costados: Conchal, Manuel Antonio, Mal País, Cahuita… La mayoría son muy extensas, de arena clara, fina y rodeadas de mucha vegetación. Ideal tanto para turistas de hamaca como para surferos, quienes encontraran pueblos enteros dedicados a la práctica de este deporte.

La amabilidad de su gente

Dejamos a un lado la naturaleza para adentrarnos en las virtudes de su sociedad. Puede sonar a tópico pero de verdad, de todos los lugares que he estado hasta ahora… en ninguno me han tratado como en Costa Rica. Quizá fueron los círculos por los que me moví, o el contexto en el que viajé… pero me atrevo a decir que la cultura tica es una de las más cálidas, educadas, respetuosas y amables que he conocido. Basta con entrar en casi cualquier establecimiento o alojarte algún día en alguna casa local para probar esa calidez en tus propias carnes.

Vivir y disfrutar de Costa Rica será una tarea bastante fácil de cumplir y emocionante. Por eso en Unibras Travel Agency apostamos por más viajes a Perú para que vivas la mejor de las experiencias de toda tu vida. Si quieres hacer reservas en vuelos a precios muy económicos, hoteles, desplazamientos y circuitos de recorridos por el país, puedes consultarnos a nuestra línea de atención o visitarnos en Paseo de Gracia, 54.

Dirección en Barcelona, España: Paseo de Gracia, 54.
Contacto telefónico: 932894599
WhatsApp: +34 662 02 39 91
Facebook: https://www.facebook.com/unibrastravel/
Instagram: https://www.instagram.com/UNIBRASTRAVEL/

 

Guillermo Padilla

Leave a Reply: